Series

Cold, dead hands: ¿De qué trata la nueva película que produce y protagoniza Kate del Castillo?

Esta cinta esta producida por la empresa Cholawood Productions, propiedad de la actriz, en conjunto con Endemol Shine Boomdog.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:15

La industria cinematográfica se ha visto fuertemente mermada durante la pandemia, pues ha obstaculizado el rodaje y estreno de muchas películas. Sin embargo, hay empresa que a pesar de esta situación se han aventurado a crear más contenidos, como es el caso de la compañía de Kate del Castillo.

La actriz mexicana, conocida mundialmente por su papel de Teresa Mendoza en la serie "La Reina del Sur", anunció su siguiente proyecto titulado "Cold and dead hands", largometraje que narra la historia de una mujer que está siendo cazada, por lo que debe hacer lo posible por huir y ganar su libertad.

Kate del Castillo va por más talento latino

Esta cinta está siendo producida por la compañía de la actriz, Cholawood Productions, en conjunto con Endemol Shine Boomdog, y grabada en locaciones de Utah, Estados Unidos.

Como parte del talento encargado de la producción, se cuenta con la participación de Erik Barmack, ex vicepresidente de Netflix, quien en su momento trabajó con Kate del Castillo mientras se llevaba a cabo la serie "La Ingobernable".

De acuerdo con la actriz, está historia muestra a una mujer que debe atravesar distintas adversidades en su vida, convirtiéndose en una sobreviviente, lo cual hace que se sienta muy identificada con el personaje, declaró.

Además de esto, Kate del Castillo también compartió con la revista que una de las finalidades de su compañía de cine es incluir en sus proyectos a más talento femenino y de origen latino. 

A sus 48 años de edad, la actriz mexicana ha logrado abrirse paso en la industria televisiva al haber participado en telenovelas y series en México y Estados Unidos.

Además, su carrera la ha llevado a incursionar, desde hace varios años, en la industria cinematográfica, participando en cintas como La misma luna, Julia, Bad boys for life, Los 33, por mencionar algunas