Espectáculos

Ángela Aguilar: los momentos más importantes que marcaron su carrera en 2020

Su Barbie y presentaciones online fueron algunos de los recuerdos que la nieta de Flor Silvestre recordó en su canal de YouTube.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:02

No cabe duda que el 2020 fue un año complicado para todos. Y aún con la situación sanitaria que hasta ahora nos apremia, hubo personas como Ángela Aguilar que han buscado el lado positivo.

La hija del cantante y compositor Pepe Aguilar hizo un recuento de los momentos más importantes y de mayor satisfacción que vivió durante el año pasado, mismos que compartió mediante su canal de YouTube.

Esta fue la carrera de Ángela Aguilar en 2020

En el video publicado el día de ayer, la joven de 17 años compartió con sus seguidores aquellos episodios más representativos para ella durante 2020.

Como parte de estos momentos, la nieta de Flor Silvestre hizo hincapié en varios que a continuación te mencionamos:

  • Inicio su gira "Como la flor", en la cual tuvo la oportunidad de cantar en varios escenarios de distintas ciudades de Estados Unidos, tales como Phoenix, Dallas, El Paso, Houston, Los Ángeles, entre otras.
  • Tuvo el estreno de su EP en homenaje a Selena Quintanilla, en el cual interpreta varios de los éxitos de la cantante fallecida.
  • Lanzó dos videos musicales, uno para la canción "Como la flor" y otro para el tema "No me queda más". Este segundo fue grabado en Zacatecas; mientras que el primero se grabó en Los Ángeles.
  • Obtuvo una nominación en los Premios Lo Nuestro, además de ser conductora en los primeros Spotify Awards, realizados en la Ciudad de México.
  • Lanzó al mercado su propia muñeca Barbie, la cual demoró casi dos años en salir a la venta, la cual llegó a sold out.
  • Participó en un evento virtual en favor a Joe Biden y su esposa, durante la Semana de la Herencia Hispana, en el cual interpretó algunas de sus canciones con mariachi.
  • Su canción "Mi sangre en tu cuerpo" fue el tema oficial de una telenovela.
  • Cantó una canción junto a Christian Nodal, tema que cuenta con un video en YouTube, el cual ya registra más de 160 millones de reproducciones.
  • Cantó junto a su padre en el evento virtual "Mexicano hasta los huesos", dedicado a la Festividad del Día de Muertos y a Zacatecas.
  • Salió en la portada de la revista Hola USA, así como en el interior de VOGUE.

Al final del video Ángela Aguilar envió saludos a todos sus seguidores y deseo que este 2021 sea un mejor año.

 

 

Más de