Entretenimiento

Canales de YouTube que te ayudan a bajar de peso

Si tu propósito este Año Nuevo es conseguir tu peso ideal y el cuerpo que siempre has deseado, estos canales de YouTube podrán ayudarte a cumplir tus objetivos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 07:00

Llega un nuevo año y con él nuevos objetivos y metas por cumplir. Si entre tus propósitos de Año Nuevo se encuentra el bajar de peso, llevar una mejor alimentación y conseguir un estilo de vida más saludable, te presentamos 5 canales de YouTube que te pueden apoyar en el proceso, al menos mientras es más seguro salir de casa para ejercitarse.

Baja de peso con las rutinas de estos canales de YouTube

Chloe Ting

La youtuber e instructora de fitness australiana, Chloe Ting, ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su 2 Weeks Shred Challenge, el cual ha sido probado por usuarios e influencers de redes sociales, quienes han obtenido resultados efectivos y han mostrado evidencias convincentes a través de sus cuentas. Su rutina de ejercicios trabaja todo el cuerpo, pero se enfoca principalmente en ayudar a bajar de peso y a tener un abdomen plano en dos semanas. Tiene más de 16.6 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Blogilates

Blogilates es el canal de YouTube de Cassey Ho, una instructora de pilates y fitness certificada, que te auxiliará en tu proposito enfocado a bajar de peso con ejercicios de pilates, cardio y pierna. Además recomienda recetas de smoothies caseros saludables y energéticos. 

PopSugar fitness

La famosa revista estadounidense de variedades enfocada al publico femenino, cuenta con un canal de YouTube con más de 5.3 millones de suscriptores, en el que publican todo tipo de ejercicios para incentivar a bajar de peso y ayudar a realizar el workout en casa. Sus rutinas más populares son las de baile y aeróbicos.

Entrena con Segio Peinado

El canal español, cuenta con más de 3.7 millones de suscriptores. Entre sus contenidos se pueden encontrar rutinas para adelgazar, trabajar diferentes partes del cuerpo y comer saludablemente. El próximo 11 de enero iniciara un reto de 7 días de ejercicio, alimentación y motivación, completamente gratis. Puedes saber más aquí

FNT Life

El canal de YouTube estadounidense FNT Life se distingue por llevar una dinámica de vloggers en español en sus videos, quienes amenizan las rutinas de ejercicios que proponen y cuentan de forma más directa sus resultados, comparten recetas y consejos para perder masa muscular y tonificar el cuerpo. Tiene casi un millón de suscriptores y seguro será uno de tus acompañantes de confianza para cumplir tus objetivos.

Gym Virtual

Este canal de YouTube español, llevado por la instructora Patry Jordan desde 2013, hoy cuenta con más de 11 millones de suscriptores gracias a sus rutinas de ejercicio para bajar de peso, tonificar los músculos y alimentarse sanamente, pues de vez en cuando se publican recetas saludables. 

 

Más de