MasterChef México se ha convertido en el reality de cocina mas famoso de nuestro país, por lo que este 2021 llegó a su novena temporada, teniendo un éxito total en su versión de MasterChef Celebrity. A lo largo de las nueve temporadas, han pasado toda clase de participantes, sin embargo, los que en su mayoría se han mantenido son los jueces del programa, que inicialmente comenzó con el Chef Benito Molina, el Chef Adrián Herrera y la Chef Betty Vázquez, siendo estos últimos dos los que hasta la fecha aún continúan en el reality.

Desde hace un par de ediciones el Chef Benito Molina salió del programa y su lugar lo tomo el Chef José Ramon Castillo, quien se acopló con los chefs iniciales y también se consolido como un juez con mucha personalidad, por lo que es actualmente uno de los jueces en MasterChef Celebrity.

Chef Betty denuncia fraude

La Chef Betty es sin duda una de las inamovibles del programa, sin embargo, en esta ocasión fue víctima de un fraude en el que usaron su imagen sin autorización para hacer publicidad a un producto. Esta denuncia la realizo la misma Chef Betty a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que menciona su imagen está siendo usada sin su autorización para un producto que promete reducir la grasa corporal, por lo que la chef se deslinda completamente de esta situación, además de advertir a sus seguidores para no caer en este tipo de engaños.

“FRAUDE!!!!, A todos mis amigos y seguidores…. por favor compartan esta información. No doy crédito de este producto. Yo me hago responsable de lo que publico en mis redes, y agradezco a las personas que me avisaron de este engañoso fraude. Usar la imagen pública mía para comercializar un producto sin autorización es ilegal y Fraude. Si me ayudan a compartir evitamos un problema para alguien que se crea de un producto que ni siquiera conozco. Compartiendo ayudan.”, escribió la Chef Betty en su perfil.

El producto mencionado es aparentemente un suplemento alimenticio llamado “Biolica” el cual promete a sus compradores bajar hasta 11 kilos en dos semanas, el precio de este producto ronda entre los $790 y los $1500 pesos, según el portal de la marca, que hasta el momento no se ha pronunciado ante dicha situación.

De momento se desconoce si Betty Vázquez procederá de manera legal o si solo quedara en una denuncia a través de sus redes, por lo que solo queda ver en que termina esta problemática.