Los problemas continúan, Natalia Alcocer se encuentra enfrentando un momento bastante complicado como madre soltera después de una fuerte ruptura con su ex pareja Juan José Chimal, el famoso ha demostrado su gran desinterés en las dos hijas que tuvo con la famosa, y ahora después de encontrarse en las sombras, la ex sobreviviente aseguró que no se quedará callada y que está dispuesta a luchar por el bienestar de su familia. La ex integrante de la tribu Titanes no dudó en exponer a su ex pareja que desde su salida del reality ha decidido dejar de prestar atención a sus responsabilidades como padre de familia.
El empresario ha desaparecido por completo de la vida de la famosa, quien ahora asegura se encuentra recuperando su vida después de vivir en una relación tóxica y bastante abusiva. Tras una intensa decisión de dejar a un lado el poco amor que encontró en su núcleo familiar, Natalia Alcocer se encuentra haciendo unas fuertes acusaciones al padre de sus hijas Bruna y Leonor quienes se encuentran esperando el apoyo económico de Juan José Chimal. Las redes sociales de la famosa ahora se han convertido en el único canal en el que ella pueda sincerarse con sus seguidores acerca de la terrible situación.
Iniciando una relación en 2015, Chimal y Natalia se encontraban construyendo una hermosa familia, sin embargo los celos y malos tratos por parte de su pareja rápidamente la obligaron a tomar unos pasos atrás y no llegar al altar junto al que creía era el amor de su vida. Dejando de lado la relación fallida que tuvieron la famosa aseguró que ella solo busca que su ex pareja sea un buen padre para sus hijas como lo es con los hijos producto de su anterior matrimonio con Verónica Peña Nieto, la hermana del ex presidente.
Natalia confesó que ella está dejando de lado cualquier mal entendido para que el padre de sus hijas pueda pasar tiempo con ellas sin importar otros conflictos, lamentablemente sus distintos compromisos han logrado crear un vínculo casi invisible, por lo que la madre de las pequeñas decidió salir a redes a hablar de la situación sin más rodeos.
Natalia Alcocer decide exponer a su ex pareja Juan José Chimal
Compartiendo el inicio de su nuevo reto de mindfulness, una técnica para aclarar y limpiar su mente junto con ejercicio y buena alimentación, Natalia Alcocer comentó que está lista para romper el silencio y exponer a Juan José Chimal quien ha desaparecido de la vida de las niñas y asegura no pagará ninguna de las compras necesarias para la manutención de sus hijas. La famosa comenzó por sacar su frustración comentando que ella se encontraba en un muy mal lugar estando a lado de su ex pareja y que no se dejaría pisotear otra vez.
Natalia aseguró que su ex pareja le tiene celos por verla salir adelante y que descaradamente le ha dicho que ella deberá hacerse cargo de las niñas porque él no aceptará esa responsabilidad, algo que sin duda enojó bastante a la famosa, la comparación con sus otros hijos fue un comentario bastante presente.
Como no soy hermana de un ex presidente y sus hijas no son sobrinas de la política entonces no son importantes
Con pruebas dentro de conversaciones con su ex pareja, Natalia Alcocer no perdió el tiempo y compartió con sus seguidores la única verdad dentro del conflicto dejando claro que sus hijas Bruna y Leonor solo cuentan con el apoyo de su madre, quien ahora está lista para iniciar una nueva vida y sacar adelante a su familia.