Hace unos días trascendió la noticia de que el actor Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una aparatosa caída que le provocó una fractura en el fémur, lesión por la que fue atendido y su familia solicitó apoyo

El accidente ocurrió el miércoles 22 de septiembre mientras promocionaba su show en la ciudad de Monterrey; sin embargo, el costo de la intervención, así como el tratamiento, superó su presupuesto ya que a sus cercanos les fue difícil cubrir los gastos dada la falta de trabajo.    

  • “A nombre de su familia, solicitamos el apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”, se lee en la descripción de la campaña.

El comunicado de la familia también detalló que el artista enfrentó el proceso de una intervención quirúrgica realizada en la Ciudad de México y posteriormente se trasladó a un hospital de Guadalajara. No obstante, el “Pirruris” ya está mejor y reapareció para hablar acerca de su estado.  

Fue durante una entrevista con el programa De Primera Mano que el comediante externó sentirse bien y señaló avances con mejoras en el movimiento de su cuerpo al caminar o levantarse; además, subrayó su agradecimiento a quienes lo apoyaron y aseguró que la recaudación se ejecutó sin intereses de por medio. 

 

Luis de Alba revela qué hará con el dinero recaudado

En la página que abrió su hijo para juntar fondos hay un total de 7 mil 957 dólares (160 mil pesos, aproximadamente), cantidad que ahora emplearán de la mejor manera en la recuperación.

“Todavía viene un proceso difícil para Luis de Alba que es la rehabilitación y la sanación”, mencionó Abigail, esposa del actor.

De acuerdo con su declaración, el comediante no estaba al tanto de que sus fans y otros donantes se organizaron a fin de apoyarlo; no obstante, agradeció la ayuda y detalló que los fondos recaudados serán dedicados exclusivamente a su rehabilitación.

“Sí agradezco a la gente y a las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco porque ni lo solicité y gracias a Dios estoy bien, muy bien”, comentó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!