Inseparables: Amor al Límite, inició el pasado lunes, por lo que el día de ayer vivimos su segundo programa en el que las parejas pasaron por duros retos con la finalidad de ver que tan fuerte es en realidad su amor y perseverancia.

Durante la transmisión pudimos ver a las 13 parejas compuestas por Radamés y ‘La Wanders’, Mariazel y Adrián Rubio, Mery y Carlos Trejo, Jhoss y Yurem, Romina Marcos y Hussam Nuñez, Brenda Zambrano y Guty, Yuliana Peniche y El Parejita ‘López’, Estefanía Ahumada y Potro, Evelyn y Bobby Larios, Jimena Longoria y Gualy, Sam y Rafa, Helen y Juan Pablo y por último, Nathalia y Bryant, quienes lucharan en cada programa por acumular el suficiente dinero para ser los ganadores de los 3 millones de pesos.

Mariazel rompe en llanto

Mariazel y Adrián Rubio son una de las parejas más seguidas del programa, pues su historia de amor tiene 15 años, sin embargo, para que esto sucediera Adrián tuvo que esperar durante dos años por Mariazel, ya que la conductora estuvo viviendo en Barcelona durante ese tiempo, hasta que regresó a México y la relación se pudo dar.

El día de ayer Mariazel no pudo contener las lagrimas al finalizar uno de los retos, pues este consistía en tener que subir unas escaleras resbalosas para poder alcanzar cuatro flores, tres de ellas eran posibles, sin embargo, el mismo conductor mencionó que la cuarta flor era imposible de alcanzar, por lo que el reto en realidad consistía en que en este caso Mariazel debía persistir en alcanzar la flor por mas de cinco ocasiones, y que al hacerlo esto demostraría que la pareja de Adrián Rubio no se rinde ante nada, lo que es una de las características que una relación debe tener.

Al final Mariazel se enteró que este era el objetivo del reto, lo que generó que la actriz rompiera en llanto pues ella siempre estuvo dispuesta a seguir intentándolo por Adrián. El reto terminó con un fuerte abrazo de la pareja, que demuestra lo mucho que se aman y lo unidos que son, pues no están dispuestos a rendirse el uno por el otro. El conmovedor momento puedes verlo aquí