La famosa actriz de novelas como Clase 406 y Amores Verdaderos, vivó un desagradable momento cuando regresaba de sus vacaciones familiares en Los Cabos, pues Sherlyn y su padre Carlos González, fueron los protagonistas de un escándalo en su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

El penoso momento se dio cuando la actriz de 35 años y su padre, se burlaron de una pasajera del avión llamándola “urraca”, lo que hizo que ésta se defendiera y cacheteara al señor Carlos González, provocando la furia de Sherlyn quien intentó hacer uso de su fama para bajar a la pasajera que la incomodaba, sin embargo, esto no fue suficiente para que esto pasara.

Pasajero comparte su versión sobre lo sucedido con Sherlyn y su padre

Uno de los pasajeros a bordo del mismo vuelo en el que sucedió el altercado con Sherlyn y su padre, platicó para la revista Tv Notas su versión de lo ocurrido en donde comentó cual fuel el comportamiento de la actriz y como es que dio la pelea.

El pasajero comenta que su asiento estaba detrás de el de Sherlyn por lo que pudo presenciar todo el espectáculo que ocurrió mientras estaba el proceso de abordaje, y una de las pasajeras intentaba subir su equipaje a los compartimientos superiores, sin embargo, esto se le estaba dificultando, lo que hizo que le tomara mucho tiempo el acomodar sus maletas. Esta situación provoco que Sherlyn y su padre comenzaran a hacerle burla a la señora por no apurarse, y posteriormente el señor Carlos le gritó “urraca” a la señora, que al escuchar esto, generó una gran molestia que hizo que la pasajera le diera una cachetada al padre de Sherlyn.   

Posteriormente el pasajero comenta que la reacción de la actriz no fue nada agradable, pues se mostró grosera ante esta situación.

“Ella se prendió, le empezó a reclamar a la señora y le dijo que era una pi$%&# vieja, que estaba loca, estúpida y pe$%&#%, y le repitió lo de ‘urraca’; además le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético (el papá) y que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista; que, de ser así, no sabía con quién se había metido, que se las iba a pagar. Pero luego los pasajeros que ya estaban en su lugar, la agarraron y trataron de tranquilizarla, pero ella seguía histérica, gritando groserías… fue algo muy incómodo”, comento el pasajero en su entrevista para Tv Notas.

EL pasajero menciona que Sherlyn intentó en reiteradas ocasiones hacer que la pasajera se bajara del avión ya que la actriz tenía “influencias”, sin embargo, las autoridades del vuelo no hicieron caso además de mencionarle que si la señora se bajaba también tenia que bajar su padre por que el también fue agresor.

Al final menciona que durante el vuelo la actriz seguía diciendo que como era posible que algo así ocurriera, sin embargo, no le quedo mas que llegar a su destino soportando la situación, el entrevistado menciona que fue muy incomodo para todos y que no podían creer la clase de persona que es Sherlyn, declarando también que en caso de que quisiera negar lo sucedido, muchas personas tenían videos como evidencia del comportamiento de la actriz.