La competencia de MasterChef Celebrity cada vez se pone mas reñida, y es que conforme van saliendo participantes, van quedando únicamente los de mejor sazón que en este caso podrían considerarse Stephanie Salas, Laura Flores, German Montero y sorprendentemente el ex árbitro Francisco Chacón, que el día de ayer fue el ganador del primer reto del programa, junto a otra participante que también esta dando la sorpresa como es Daniela Alexis “La Bebeshita”.
El reto consistía en elaborar un platillo típico mexicano con una proteína al azar, en este caso a la pareja ganadora le toco conejo, y al final presentaron unos sopes, los cuales fueron muy bien calificados, por lo que se quedaron con la victoria y con una curiosa ceremonia de matrimonio al puro estilo mexicano de una Kermés.
Stephanie Salas le dedica su platillo a Silvia Pinal
A pesar de que Stephanie es una de las cocineras mas fuertes de MasterChef Celebrity, el día de ayer cayó en el reto de eliminación pues era parte del equipo verde, por lo que tuvo que verse en la necesidad de llegar al reto del pozole junto a José Joel, Laura Zapata, Dalú, Aida Cuevas y William Valdés.
El reto al parecer fue fácil para Stephanie pues se inspiro en dos mujeres que la ayudar a salir adelante en el reto. Mientras cocinaban Stephanie Salas discutía con Laura Zapata, mencionándole “Ya te pareces a la Pasquel”, haciendo referencia a su mamá, Silvia Pasquel, a lo que Zapata contestó, “¡Ay no!”.
Al fina en la presentación del platillo, Stephanie menciono que el nombre estaba inspirado Lolita de la Colina, pues en 1982 le escribió una canción muy bonita que sigue llevando en el corazón. Además, dijo que el pozole le recordó mucho a su abuela, la actriz Silvia Pinal, quien le ha enseñado mucho a Stephanie Salas.
“Yo por mi abuela he conocido tantas variedades de platillos mexicanos”, dijo Stephanie.
Tras la calificación del pozole, Salas subió al balcón lo que la deja una semana mas en competencia y así seguir en la lucha por ser la ganadora de MasterChef Celebrity.