El Exatlón México es un mundo completamente aislado y diferente. Y es que imagina meter a 22 atletas en aquellas tierras y playas, sin conexión con su realidad y estresados por los juegos, esto podría ocasionar o que se lleven demasiado bien, o que algo explote y terminen por llevarse mal.

Sin embargo, más allá de los problemas y malas relaciones, los atletas generalmente crean una familia ahí dentro y, aunque no lo creas, el ojo morado de David Juárez “La Bestia” es una prueba de su gran amistad con Jahir Ocampo a pesar de que este último le propinara un puñetazo. ¿Por qué? Deja que te expliquemos.

Así terminó “La Bestia” con un ojo morado luego de un golpe de Ocampo en Exatlón México

Las redes explotaron ayer por la noche cuando se enteraron que el de Guardianes, Jahir Ocampo, le dio un fuerte golpe en el rostro a nuestra amada Bestia, el cual lo dejó marcado con un ojo morado, que pudimos apreciar todos durante los circuitos de ayer en la Batalla por la Fortaleza y por la Supervivencia.

A pesar de todo este alboroto, fue el mismo David quien contó lo que le había pasado en el ojo y aclaró que no lo dijo antes porque no quería que se malinterpretara la situación, sin embargo, su golpe era tan evidente que no podía hacer como si nada hubiera pasado, por lo que explicó ante las cámaras de Exatlón México la verdad de lo sucedido.

“Estaban corriendo nuestros compañeros, yo fui a apoyar y pues estaba yo jugando con Jahir. Estábamos jugando así como que ‘a los golpes’. Siempre jugamos así, normal. Jahir dio un manotazo aquí (en su estómago) pero yo me agaché y pues resultó que me dio en la nariz super fuerte”, cuenta el atleta de la tercera, cuarta y ahora quinta temporada de Exatlón México.

La Bestia dijo que luego de este golpe se fue corriendo detrás de sus bancas, pues empezó a salir mucha sangre de su nariz, y lo hizo para que nadie se diera cuenta, ni sus compañeros, la producción o las cámaras y que fuera transmitido en México. Además, dijo que no quería dejar mal a Jahir, por lo que no mencionó nada más de lo sucedido hasta que fue más que evidente.

Jahir no es el primer atleta rojo con el que La Bestia hace una gran amistad en Exatlón México. En el pasado y también durante las carreras, hemos visto que David juega “a los golpes” con otros atletas, como lo fueron Mati Álvarez y Heliud Pulido, además de sus propios compañeros, como lo es Pascal Nadaud, con quien tiene una excelente amistad.

¿Dejará la Bestia de jugar “a los golpes” con sus compañeros? Sabemos que no lo hará. Puedes conocer esta historia en este video: