Se acerca otra ronda de eliminación en la quinta temporada de Exatlón México, famoso reality deportivo que ya alista sus pistas para que representantes de ambos equipos, Guardianes y Conquistadores, regresen a las mismas a disputar quién de ellos merece seguir. 

La Serie por la Supervivencia se considera uno de los desafíos más importantes ya que el resultado pone en riesgo la alineación de cada grupo, pues como se ha visto en jornadas previas, el conjunto vencido no sólo se despide de un miembro, sino también baja el potencial de su cuadro. 

Los rojos llevan por ahora la delantera al superar a los azules en retos como La Batalla Colosal, El Juego de Insignias, La fama y Los Enigmas. Sin embargo, no hay que olvidar que en muchas ocasiones, pese a la buena racha, son las pruebas más grandes las que cambian el desenlace.   

Por otro lado, los Conquistadores no consiguen remontar luego de que durante tres semanas lideraron la competencia, por lo que este momento podría ser decisivo en la continuación de ambas líneas. 

Ahora, una nueva eliminación se aproxima y las dos plantillas deberán luchar por salvar a los elementos que integran cada una de sus filas, pues de no hacerlo, un componente podría vivir su último duelo en la emisión del siguiente domingo.

¿Quién gana la supervivencia?

La cuarta semana del reality por fin será un respiro de alivio para la formación roja, pues de acuerdo con distintas páginas de spoilers, los Guardianas terminarán la jornada como ganadores de la Supervivencia que desde ahora pone en riesgo la posición del equipo azul. 

Recordemos que a lo largo de los ciclos anteriores, Conquistadores logró defender la permanencia de sus atletas con la victoria en esta batallas; sin embargo, los resultados comienzan a invertirse y ahora el desenlace de la contienda podría cambiar. 

Cabe añadir que aún no existe una confirmación certera sobre qué grupo ganará la disputa de hoy, pues esto se definirá en las justas de esta noche, a las 7:30 PM por Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!