Si eres fanático de la primera temporada de la competencia culinaria de MasterChef Celebrity México seguramente has visto la participación del actor Mauricio Islas.
Recordemos que el actor mexicano es famoso por participar en diversas telenovelas como lo son El manantial, Amor real, Prisionera, Cielo rojo, Pecados ajenos, Preciosa, La Loba, Amor gitano, Capo y Las Bravo entre otras producciones.
Asimismo, el histrión de 48 años de edad ha causado revuelo en redes sociales desde hace algunos años luego de revelarse que fue vetado de la cadena de televisión de Televisa, tras participar en la telenovela de Amor real, sin embargo, el actor no ha dado a conocer más detalles acerca del caso.
Por otro lado, hemos visto que Mauricio Islas es uno de los participantes de MasterChef Celebrity México más reconocidos en el programa gracias a sus famosas salsas que destacan en la competencia culinaria.
Entre las polémicas que más llaman la atención de Islas es que anteriormente también se recordó que perdió una demanda de más de 1 millón de pesos, pero ¿de qué se trata? aquí te lo revelamos.
Mauricio Islas perdió una demanda por más de 1 millón de pesos contra TVNotas
Se reveló que el actor tendría que ser embargado en sus cuentas bancarias por cualquier ingreso que tuviera, así como su casa que tendría que ser rematada para poder cobrar su deuda.
Todo ocurrió en el año 2012 cuando el actor tuvo problemas legales con la revista TVNotas quien demandó al histrión y tras un largo y tedioso proceso en los tribunales, las autoridades fallaron a favor del medio de comunicación.
Según la información disponible, ni Mauricio Islas, ni su esposa quisieron pagar la deuda que se estableció en los Tribunales por una presunta falta de liquidez y fueron las autoridades quienes buscaron la forma de que se cobrara la cantidad que debía pagar el actor.
Finalmente se informó que en el Registro Público de la Propiedad el actor solo tenía una casa a su nombre por lo que se embargó como garantía por lo que tendría que ser rematada para pagar su deuda con el medio.
Posteriormente se indicó que contando los gastos del juicio, la venta de la casa no sería suficiente para pagar la cantidad que Mauricio Islas debe, por lo que el medio de comunicación buscará dar seguimiento a los proyectos del actor para ser embargadas a un 100% y así se cobre el total que el actor debe.