Todos los reflectores están puestos en la vinculación amorosa que existe entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez, todo surgió por unas fotografías las cuales fueron publicadas por la hermana de Daniella, en las que sin lugar a dudas pudimos ver a Daniel ser parte de una reunión familiar de la conductora, que visitaba Barranquilla a principios del mes de agosto. Las fotografías no solo revelaban que Daniel estaba formando parte del acontecimiento, sino también, se podía ver varias muestras de afecto entre ambos.

Hace algún tiempo, se le cuestionó en una entrevista a Daniella sobre la posible relación entre ella y el actor, a lo que firmemente contestó que hasta el momento ambos eran solamente amigos, pues se conocían desde el año 2012. 

Una publicación ha confirmado la relación entre Daniel y Daniella, pues la presentadora compartió a través de sus redes sociales, una fotografía de su participación en el reinado de Miss Colombia, en donde describió había sido un sueño cumplido y un triunfo que nunca olvidaría. El actor, se hizo presente en el post revelando su relación con Daniella en donde le dejo un lindo comentario que dice “Hablando de sueños… la MUJER de mis sueños.

S.O.S “Me Estoy Enamorando” el nuevo proyecto de Daniel Arenas

Recientemente se reveló que Televisa tenía un nuevo proyecto de telenovela en puerta, y nos había dejado ver un adelanto, en un estreno digital, sin embargo, hoy ya no se guardó más y lanzo en el canal de las estrellas S.O.S “Me Estoy Enamorando”, una historia de amor y superación dentro de una comedia romántica, que promete sacar muchas risas y alguna que otra lágrima.

El proyecto es protagonizado por Daniel Arenas, quien interpreta a Alberto Muñoz, un joven que se queda a cargo de un negocio familiar de serigrafía y al que nunca le ha importado el amor, sin embargo, esto cambiará a lo largo de la historia, pues la también protagonista Irán Castillo en el papel se Sofía, seguramente lo hará cambiar de opinión.

Hasta el momento ha tenido buena aceptación por parte del público en las redes sociales y es la principal apuesta de Televisa para ganar nuevamente la atención en el canal de las estrellas. S.O.S “Me Estoy Enamorando” se estrenó hoy a las 6:30 pm y permanecerá en ese horario los demás días de la semana, además de que los capítulos estarán disponibles en la plataforma Blim al mismo ritmo que en el canal de las estrellas.