El actor Hugh Jackman manifestó esta mañana su dolor al compartir la noticia sobre el fallecimiento de su padre, Christopher John Jackman, quien lamentablemente murió el domingo 5 de septiembre a la edad de 84 años.
El intérprete, quien es famoso por su rol de Wolverine en producciones de Marvel, detalló que el deceso le causó mayor aflicción ya que el hecho se presentó durante la jornada del Día del Padre en Australia, país de donde es originario.
Hugh Jackman se despide de su papá con emotivo mensaje
Por medio de su cuenta de Twitter, el artista emitió un comunicado donde agregó la imagen del hombre que lo formó desde el momento en que nació, a quien calificó como ‘extraordinario’ y dedicó palabras de gratitud por todo lo que vivió junto a él.
Asimismo, Jackman expuso el amor que siente por su padre ya que siempre se mantuvo al frente de la familia al dedicar su vida al trabajo y a las cosas importantes; además, mencionó que su muerte se presentó de manera pacífica.
“En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi papá falleció pacíficamente. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. Mi papá fue, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Oro para que ahora esté en paz con Dios”, se lee en el post del cantante.
Al mensaje del actor se añadieron comentarios de consuelo por parte de otras celebridades que evidenciaron su sentir a la pena de Jackman. “Dios bendiga a tu padre, a ti y a tu familia”, escribió el director de cine Shekhar Kapur; mientras que el actor Scott Adkins agregó: “Siento mucho oír hablar de tu pérdida, Hugh”.
¿Quién era el papá de Hugh Jackman?
De acuerdo con Daily Mail, Christopher John fue el responsable de criar al intérprete así como a sus dos hermanos, Ian y Ralph, pues Grace, su madre, los dejó cuando Hugh tenía 8 años.
“Pensé que probablemente volvería. Y luego se prolongó una y otra vez”, mencionó el famoso en una entrevista con dicho medio.
A partir de la separación, el artista se volvió más cercano a su papá dado que él lo encaminó a convertirse en el hombre que ahora es: “Mi padre es mi roca, es donde aprendí todo sobre la lealtad, la confiabilidad, estar allí día tras día, pase lo que pase”, afirmó.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.