El talento de los participantes que asisten a demostrar su habilidad artística en El Retador es cada vez más sorprendente, sin embargo, a sólo unas semanas de que el reality inició, ya hay concursantes que abandonaron la contienda no por eliminación, sino por elección propia.

Fue en las actividades del pasado domingo cuando el público del programa fue testigo no de una, sino de dos bajas de Campeones que se negaron a seguir su intervención en el show; no obstante, la más impactante fue la de Verónica Linares, quien sólo un capítulo antes ganó el primer puesto en Imitación

La ahora ex competidora logró destronar a la intérprete Joaquina Carruitero en la categoría que incluso le otorgó el mote de ‘Rocío Dúrcal mexicana’, esto luego de combatir un duelo a muerte donde exitosos temas como ‘La gata sobre la lluvia’ y ‘Como tu mujer’ le otorgaron el sitio. 

Al concluir dicha ejecución, Linares consiguió una bolsa acumulada de 400 mil pesos; además, en la evaluación y votación final, la cantante derrotó a su oponente con más del 80 por ciento de los votos, por lo que su victoria fue contundente.

Pese al favorable desempeño que evidenció en aquella ocasión, la participante tomó una fuerte decisión que le impide seguir su actuación arriba del escenario, pues antes de disputar el enfrentamiento contra Paulo Rojas, el siguiente Retador, Verónica Linares prefirió retirarse. 

Verónica Linares, ‘Rocío Dúrcal mexicana’, abandona la competencia

Frente al panel que conforma el jurado, la cantante externó que actualmente vive situaciones complicadas relacionadas a su vida privada, problemas no sólo familiares, sino también económicos que requieren de su atención. 

“Yo estoy aquí porque me encanta cantar en el escenario, imitar a Rocío Dúrcal es lo más maravilloso, pero mi realidad está allá afuera. Tengo una madre enferma de fibrotórax, tengo un padre que tiene cáncer de próstata y tengo una hija de 13 años que no he visto en 10 años” 

En su discurso de despedida, la imitadora también declaró que si bien El Retador fue una experiencia única, su realidad es la que verdaderamente importa y necesita atenderla. “Allá afuera la vida es muy difícil, mañana no sé si voy a comer o dónde voy a dormir, por eso me retiro y que Dios los bendiga”, concluyó.

YouTube video

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!