La ex conductora de Televisa se encuentra en calidad de prófuga de la justicia mexicana, sin embargo unas recientes fotografías de Laura Bozzo en Acapulco podrían acercar a la policía finalmente a su paradero y así poder realizar la detención correspondiente después de semanas búsqueda, recordemos que actualmente la famosa es acusada de de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco durante su estadía en México.
Ahora la famosa podría enfrentarse a la justicia después de que los reporteros de ‘Chisme no Like’ Javier Ceriani y Elisa Beristain expusieron unas reveladoras fotografías de Laura Bozzo en las que aseguraban se encontraban dentro del estado de Guerrero disfrutando de unas tranquilas vacaciones.
Laura Bozzo es captada disfrutando de su comida en Acapulco
La famosa conductora peruana Laura Bozzo se encuentra en boca de todos después de que el gobierno mexicano diera conocer que se encuentra prófuga tras ser acusada de evasión fiscal, la fuerte cantidad de dinero que debe la orilló a darse a la fuga y desde hace unas semanas se desconocía por completo su paradero.
Su caso fue tocado por varios medios de comunicación en México, sin embargo nadie tenía claro que había sido de Laura Bozzo, y hasta hace unos días la famosa se encontraba desaparecida del radar, fue gracias a una serie de fotografías presentadas en el programa ‘Chisme no Like’ que el mundo entero supo que la peruana seguía en nuestro país.
Javier Ceriani y Elisa Beristain expusieron a la ex conductora asegurando que se encontraba en Acapulco, sin embargo aunque al principio se había alojado en su departamento en la playa, actualmente ese departamento se encuentra vacío, por lo que las autoridades se encuentran al pendiente de cualquier otra pista que los ayude a llegar al paradero de la famosa.
Uno de los detalles que más llamó la atención dentro de estas fotografías es la extraña compañía que tenía Laura Bozzo pues se encontraba con tres personas rubias a su lado todo el tiempo, lo que abrió la posibilidad de que haya contratado algunas dobles para poder pasar desapercibida.
El caso sigue sorprendiendo a miles de personas dentro y fuera de México, pues algunos la acusan de cínica y la señalan para que se entregue a las autoridades correspondientes para que comience a pagar su deuda con la sociedad, sin embargo aunque estas fotografías fueron un buen primer paso, la famosa sigue desaparecida.