Muchos fans de Exatlón México se han quejado en redes sociales de que a esta temporada le falta algo. Quizás es, en parte, porque los azules comenzaron ganando la temporada y también porque no hay grandes referentes de esta aventura además de David Juárez “La Bestia”, Jahir Ocampo, Alely Hernández y Marysol Cortés.

Si bien los nuevos ya están tomando adeptos en redes y se están ganando nuestro cariño, ahora llegará una competencia que siempre le pone “saborsito” a las temporadas, y que ha sido la cuna de varios momentos polémicos de Exatlón México. En este Guardianes vs Conquistadores tendremos Exaball.

Exaball regresa a las tierras y playas de Exatlón México

A través de redes sociales ya se habían preguntado si esta temporada habría Exaball, pues particularmente en la pasada ocurrieron algunos altercados que originaron la discusión de si era buena idea continuar con este juego que creaba bastantes problemas a los atletas, tanto internos como entre equipos.

Pero al parecer estos comentarios fueron los menos, y el Exaball, el juego que nació en las tierras y playas de Exatlón México, va a regresar más pronto de lo que pensamos. Así lo confirmó la Directora de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester, quien abrió una caja de preguntas relacionadas con el reality deportivo de los del Ajusco, en sus historias de Instagram.

Una pregunta sugería que los quiz de Exatlón podrían ser una buena dinámica a seguir esta temporada y que el Exaball también lo sería, a lo que Smester contestó que estaba de acuerdo con su comentario, pues al parecer a ella también le encanta este juego.

“Yo también quiero el Exaball. Seguro que regresa pero se lo confirmo con los productores”, fueron las palabras que la directora de contenidos de TV Azteca otorgó a sus seguidores, quienes obtuvieron estas y otras respuestas bastante interesantes en sus historias.

Luego de esta primera historia, Sandra Smester volvió a contestar un comentario respecto a este polémico juego pero ahora con un boomerang en el que se aprecia una de las estructuras en donde las pelotas deben entrar, completamente teñida en negro y con vivos en blanco, rojo y azul, además de contar con los logotipos de Exatlón México y con el mensaje “¡Ya casi! Próxima semana”.

Es así que pronto estaremos de vuelta en la arena donde ocurrió aquella legendaria pelea a golpes de Keno Martell contra Pato Araujo, la enorme molestia de Mati Álvarez con su eterna rival, Casandra Ascencio, o la multitud de golpes y empujones de varias leyendas del Exatlón México. ¿que es lo que nos esperará esta temporada?