Survivor México 2021 marcó un antes y un después en la vida de Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, pues después de haber recibido una invitación de parte de su jefe de deportes, Adolfo Ramírez, para ser conductor de la segunda temporada del reality show, pocos días después ya volaba hacia República Dominicana. 

Ahora, luego de un par de semanas de la final de este programa, el también comentarista y periodista deportivo retomó su actividad en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram. 

En esta plataforma de social media, el conductor de 41 años de edad llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con su comunidad de seguidores, quienes también han estado muy participativos. A esta actividad le llamó “Confesiones sonideras“.

Survivor México 2021: Warrior se transforma en sonidero e invita a hacer confesiones en Instagram

Mediante historias, Warrior se ha dado a la tarea de contestar algunas dudas que sus fans han manifestado sobre su carrera profesional, así como de su vida personal, cuestionamientos que ha respondido con gusto y sobre todo con un gran estilo sonidero. 

Gracias a los efectos vocales fue como el presentador deportivo contestó varias interrogantes de sus seguidores. Una de ellas fue cómo entrar a Survivor, a la cual respondió que no era cosa sencilla; sin embargo, alentó a los fans del reality show a enviar su solicitud.

Otro comentario que recibió fue que a uno de sus followers no le caía bien su suegra, a lo que el conductor de televisión dijo que lo peor sería cambiar de pareja. 

También un usuario dijo que mientras está trabajando, suele ver Instagram. Esto hizo que Warrior le contestara que no se perdiera la bonita costumbre de ir a calentar el lugar al trabajo.

Y otras más arriesgadas confesaron su amor hacia el periodista deportivo, ya que en más de una ocasión algunas usuarias compartieron que les gustaba. 

Así fue como llegó Warrior al reality show

Antes de la segunda temporada de Survivor México, Carlos Guerrero se desempeñaba como comentarista deportivo, quien gracias a esta profesión ha tenido la oportunidad de visitar varios lugares del mundo y narrar eventos deportivos internacionales.

Sin embargo, este año Warrior aprovechó el ofrecimiento de uno de sus jefes para convertirse en el nuevo conductor del reality show, puesto que él no había considerado antes, sino hasta que se lo propusieron.

Tras haber aceptado, su vida profesional cambió y ahora, tras su estancia en este programa, se ha vuelto uno de los conductores más populares en la televisión mexicana.