La semana pasada inició la quinta temporada de Exatlón México, y tan pronto como empezó así también lo hicieron algunas situaciones polémicas y hasta la primera “pelea” entre una integrante de los azules, Ximena Duggan, y una de los rojos, la primera eliminada de la competencia, Estephani Solís.
Y es que “Ojos”, como es conocida Solís, tenía una “maña” que trajo del campo de Flag Football a las tierras y playas de Exatlón México, la cual era molesta para muchos: chiflar de forma estridente en el oído. Esto terminó por molestar a Duggan quien le reclamó aunque luego unas imágenes “demostrarían” que ella también lo hace. ¿Qué pasó aquí? Esto es lo que sabemos.
La FOTO que pondría a Ximena Duggan en aprietos en Exatlón México
En los grupos dedicados a los diferentes reality shows de la televisión mexicana se cuecen algunas historias que muchas veces no salen a la luz, y cuando lo hacen, comienzan a sembrar las dudas entre los fans de estos. Y ahora le tocó a Exatlón México.
Resulta que una usuaria identificada como Ximena Barrueta compartió una foto en uno de estos grupos, la cual llevaba la leyenda “Duggan silbando a Marcela”, la cual es una captura de pantalla en la que la ex Survivor México aparce con las manos en los labios haciendo un gesto como el que “Ojos” realizaba cuando comenzaba a silbarle a su rival.
En la pista vemos a Marcela Pérez tirando justo a un par de metros de donde se encuentra “Doble D”, como la ha bautizado Antonio Rosique, y aunque dicen que una imagen dice más que mil palabras, hay que entender el contexto de lo que estaba sucediendo en ese momento. ¿Qué día fue y en qué competencia de Exatlón México? Te contamos a continuación.
¿Ximena Duggan en realidad estaba silbando a “Yeye”?
La captura de pantalla que se compartió en el grupo de Facebook nos da más información sobre en qué día ocurrió esto y en qué momento. En esta se ve un marcador que aparece 3-4 a favor de los azules y una leyenda que reza “Duelo de los Enigmas”, por lo que podemos deducir que todo esto ocurrió el pasado martes 24 de agosto.
El Duelo de los Enigmas, que por cierto ganaron los Conquistadores, se llevó a cabo en “Mare Magnum” el nuevo circuito de Exatlón México en el que los atletas corrían, trepaban estructuras y nadaban en los mares de aquel lugar. Marysol Cortés y Marcela Pérez “Yeye”, se enfrentaban y cuando llegaron a la zona de tiro es cuando debemos poner atención en lo que pasa.
Duggan se tocaba la cara nerviosa, se agarraba la cabeza y celebraba cada que Sol tiraba una de las estrellas de la zona de tiro. La “polémica” captura de pantalla ocurrió antes de que “Yeye” tirara su última estrella y diera su punto para Guardianes, y lo que pasó es que Ximena solo se toma la barbilla con fuerza y así también los labios, pero NUNCA silba en contra de su rival.
Puedes ver esta acción a partir del minuto 27:55