Esta temporada de Exatlón México la producción cumplió algo que la mayoría de los fans pedían a gritos: una nueva generación de atletas rojos y azules que compitieran semana con semana no solo para ganar esta competencia, sino por formar parte de las leyendas de este reality.
Uno de ellos es un participante de los azules que se ha convertido en el atleta que mayor porcentaje de efectividad tiene en estas casi dos semanas de aventura. Un atleta dedicado a ser animador llamado Enrique Guerrrero, aunque es mejor conocido como “Koke”.
El desempeño de Koke Guerrero en Exatlón México
Durante estas casi dos semanas de competencia en Exatlón México nos hemos dado cuenta que, más allá de nuestros referentes de ambos equipos, Jahir Ocampo y Alely Hernández, de Guardianes, y David Juárez “La Bestia” y Marysol Cortés de los azules, existen atletas que están levando la mano por convertirse en los mejores de la competencia.
Uno de ellos es Koke Guerrero y circuito tras circuito lo demuestra al sacar gran cantidad de puntos, sea cual sea al rival al que se enfrente. Recientemente protagonizó un gran duelo en la final del Juego por la Fama frente a Ximena Duggan, su amiga y compañera de aventura en Conquistadores, mismo que ganó, así como la atención de las redes sociales por todo este día.
Además, ha sido parte clave en las carreras de relevos que han llevado a su equipo a obtener beneficios como el de ayer, la Batalla Colosal, que ofrecía dejar a su equipo salir de los límites del Exatlón México, llevarlos a Punta Cana y que gocen de un buen rato en el “Fiestabus” del reality.
Koke Guerrero revela su mayor miedo dentro de Exatlón México
Así como todo lo bueno, sabemos que los atletas de esta aventura también son humanos, y que a pesar de que sean excelentes atléticamente hablando, también existen una serie de pensamientos y de situaciones que podrían ponerles los pelos de punta si se enfocan mucho en esto.
Koke reveló a las cámaras de Exatlón México cuál es su mayor miedo dentro del reality, uno que es bastante común y que además es inevitable, pues es parte fundamental del reality, su columna vertebral y, sobre todo, su razón de ser: el Duelo de Eliminación.
El atleta de Conquistadores reveló que este es su mayor miedo no tanto porque él tenga que irse, sino porque su equipo vaya a uno de ellos y que uno a uno tengan que partir de esta aventura. Algo que será inevitable y que en algún momento todos experimentarán en carne propia.
“El hecho de ir a eliminación me perturba un poco. Creo que es el juego que más me pone nervioso (…) por el hecho de que si perdemos me puedo ir yo o se puede ir alguno de mis compañeros y eso es doloroso para mi”, reveló ‘el Hechicero’ a las cámaras de Exatlón México.