El equipo de Guardianes en Exatlón México está conformado por lo mejor de lo mejor: atletas olímpicos, campeones internacionales, futbolistas profesionales, basquetbolistas y muchos atletas que están acostumbrados a ser los número uno en sus disciplinas.

¿Qué pasa cuando a este grupo de atletas acostumbrados a estar siempre en lo más alto no pueden ganar? Pues la impotencia y la frustración se adueña de ellos paulatinamente. Esto es lo que nos dejó ver el avance de lo que ocurrirá hoy en Exatlón México.

Así es el desempeño de Guardianes en Exatlón México

La temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores había empezado igual que todas las ediciones de este reality deportivo de TV Azteca: con la victoria de los rojos sobre los azules para obtener la Fortaleza. Atletas y fans no estaban sorprendidos que fuera de esta forma, sin embargo, no sabían lo que el destino les tenía por delante.

Ese mismo día llegó la primer Batalla por la Supervivencia, misma que ganaron los Conquistadores. Posteriormente nos enteraríamos que en esta temporada hay algo llamado “La Ruta de los Campeones”, misma que ofrece insignias de forma individual y que han ganado los Guardianes.

Estas pruebas y la Fortaleza es lo único que han ganado los rojos, pero fuera de esto no han encontrado la forma de vencer a un aguerrido equipo de Conquistadores que siempre sacan la victoria, aun cuando los rojos se recuperen y lleven todo hasta relevos, como ha ocurrido constantemente esta semana.

Guardianes LLORAN de impotencia al no lograr ganarle a Conquistadores en Exatlón México

Ayer por la noche los azules se volvieron a imponer a los rojos cuando fácilmente le ganaron los relevos de la gran Batalla Colosal de Exatlón México. En el avance de lo que veremos el día de hoy nos informan que se jugará de nueva cuenta la Fortaleza, que los Conquistadores no conocen, y la primera Batalla por la Supervivencia.

En este clip podemos ver a rojos y a azules combatiendo al límite, como es su costumbre, sin embargo hay un momento en el que vemos a una Guardiana derrumbada y llorando en la pista. Se trata de Dulce Miranda, quien al parecer no tiene dolencias físicas, pero que está destrozada en lo anímico, tal vez por no haber podido dar su punto en aquella carrera.

Sin embargo, donde nos damos cuenta de lo que ocurre con los rojos es cuando su líder, Jahir Ocampo, lanza unas palabras mientras se le corta la voz por el llanto cuando lo vemos aproximarse a su siguiente aventura en el circuito de Exatlón City.

¿Se podrán levantar de esta los Guardianes en Exatlón México?

YouTube video