Exatlón México no solo son carreras, circuitos, eliminaciones o historias, sino también una serie de estrategias para lograr salir con la victoria de cada enfrentamiento. Existen muchas de ellas y algunas gustarán más que otras a los fans, y la más reciente de ellas la comenzó la primera eliminada de la competencia, Estephanie Solís.
Y es que desde la primera vez que la vimos silbar en un circuito, ella reveló a las cámaras de Exatlón México que, de hecho, sí era una estrategia para desconcentrar al rival. Al menos lo era antes de que esto le generara un problema con la de los azules, Ximena Duggan. Así vivimos este momento.
El problema de Estephanie Solís con Ximena Duggan en Exatlón México
Varios días de la semana comenzó a notarse un fuerte silbido que provenía de la tribuna roja. Este pertenecía a Estephanie Solís, la atleta de los Guardianes que alentaba a sus compañeros cuando competían y, al mismo tiempo, molestaba a sus rivales con su fuerte “chiflido”.
Así lo seguía haciendo hasta que en el circuito de la mina, Ximena Duggan no aguantó más y fue a encararla de forma amenazadora, aunque diplomáticamente. La de los azules expresó su molestia a la de Guardianes mientras que “ojos”, como es conocida Estephanie, le decía que “era parte de la porra”.
“Me está molestando que me chifles en el oído (…) nadie te está faltando al respeto. Solamente se me hace c*lero, ¿ubicas cuando un mosquito que te está aturdiendo en la noche que no puedes dormir? (…) Para mi fue estresante, me quería concentrar y sentía aquí que me taladrabas el tímpano”, reclamó Duggan a la de los rojos, quien después le fue a extender una disculpa cuando todo estaba más tranquilo.
Estephanie Solís revela la relación que tiene con Ximena Duggan luego del conflicto en Exatlón México
Luego de su lamentable salida de la competencia, Estephanie Solís apareció en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, donde habló de el problema que tuvo con Ximena Duggan producto de su molesto silbido, y explicó por qué lo hizo.
Estephanie dijo que en su disciplina, el Flag Football, están muy acostumbrados a gritar, a silbar y a hacer ruido para desconcentrar al rival, por lo que llevó esto al terreno de Exatlón México, sin embargo, al parecer esto no fue bien recibido por el contrario, obviamente, ni por los fans.
Sobre cómo es su relación con Ximena Duggan luego del pequeño conflicto que tuvieron, “Ojos” dijo en un live de YouTube que todo estaba bien con ella, que antes y después no eran las “grandes amigas”, en parte porque no podían hablarse debido a su diferencia de equipos, pero que todo quedó bien con la finalista de Survivor México.
Y a ti, ¿te gustaba la estrategia de Estephanie para desconcetrar a su rival en Exatlón México?