El ingreso de Ximena Duggan a Exatlón México fue uno de los más solicitados desde antes de concluir la edición anterior, sin embargo, ahora, tras la firmeza de los fans por conocer su alcance al momento de correr las pistas, la ex participante de Survivor ya porta el uniforme azul

La famosa fue reclutada como integrante del cuadro Conquistador, alienación a la que se unió a partir del estreno, cuando la nueva entrega de la contienda también presentó a otros deportistas que ya viven la emoción de la aventura.

Participación de Ximena Duggan en Exatlón México

El arranque de Duggan en la primera semana del show demostró su alta capacidad para adaptarse a los circuitos, esto luego de que su desempeño incluso superó el de otros competidores, lo cual se refleja en su efectividad del más del 50 por ciento.   

El talento de la representante azul ya comenzó a evidenciarse, pues ahora se ubica en la cima de marcador femenil con su reciente victoria en el último duelo, el Juego por la Fama, combate donde nuevamente probó su habilidad en los retos. 

Ximena es una de las atletas más queridas de esta temporada dado el sorprendente apoyo que recibe en redes, plataformas donde además de sumar los ánimos que le otorgan su familia, entrenadores y amigos, la Conquistadora también cuenta con el cariño de Karina Canchola, su ex novia. 

Ex novia de Duggan le manda su apoyo en el reality

En el capítulo de ayer, antes de que Duggan consiguiera el puesto de ganadora en la final femenil del Circuito por la Fama, Caloncha se mantuvo al pendiente del televisor para apoyarla en el recorrido, así lo evidenció al compartir imágenes de la participante.

“Eres TOP. Sigue rompiéndola”, se lee como descripción de una grabación difundida por Karina a través de historias en Instagram, donde también difundió capturas de otras personas apoyándola. 

 

 

¿Quién es Karina Canchola?

La ex novia de Ximena Duggan es una diseñadora y arquitecta que por varios años fue pareja de la deportista, no obstante, su relación concluyó luego de que la famosa terminó su actuación en Survivor México. 

Actualmente, Canchola divide su vida laboral y personal entre Guadalajara y CDMX, además de que pasa la mayor parte del tiempo en movimiento al ser una amante de los viajes.