La mañana del pasado lunes, vecinos de la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez, compartieron vía redes sociales imágenes de la explosión ocurrida en un edificio habitacional ubicado entre las avenidas Coyoacán y Universidad, instalación donde la actriz Fátima Molina tenía su domicilio.
Como se informó en su momento, el accidente se originó por una fuga de gas cuya fuerza alcanzó a reventar vidrios y ocasionó severos daños en todo el inmueble, además, según el reporte de las autoridades, una persona perdió la vida y más de 20 resultaron heridas.
- “Fue una acumulación de gas LP en el departamento 307, tiene que ver con un equipo al interior que estuvo mal instalado y que de una u otra manera generó la acumulación del gas durante cinco u ocho horas”, precisó Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez.
Fátima Molina se encontraba en la explosión del edificio
Tras difundirse la noticia, la intérprete de 35 años informó vía redes sociales haber sido parte de las afectadas, pues comentó ser residente y estar presente a la hora de los hechos.
Con publicaciones en Instagram, la famosa detalló estar en shock dada la gravedad del percance, por lo que algunos familiares tuvieron que acudir al complejo departamental y trasladarla a otro sitio.
Fátima Molina se pronuncia en redes luego de la explosión
A un día de la explosión y por medio de la misma plataforma, Molina agradeció las muestras de cariño externadas por sus seguidores y dijo estar bien en cuestiones físicas; no obstante, la intérprete agregó lamentar lo ocurrido y estar al pendiente de los procesos siguientes.
- “Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”
Finalmente, la modelo volvió a expresar su agradecimiento y enfatizó que lo más importante es la salud, pues, aclaró, “lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, concluyó.