Sargento Rap fue uno de los semifinalistas más queridos por parte del público dentro de Survivor México, su increíble desempeño dentro de la competencia logró empujarlo semana a semana para conseguir avanzar dentro del reality, sin embargo todo el esfuerzo por parte del famoso no fue suficiente, y a unos días de la Gran Final fue eliminado de su mayor sueño hasta el momento.

En su regreso a México, Sargento Rap tuvo un emotivo reencuentro con su esposa Camy G y su hermoso hijo ‘El Mesías’ después de pasar meses alejados, la tierna escena logró cautivar a miles de fanáticos en redes sociales quienes alentar al famoso por su increíble desempeño a pesar del triste desenlace de su camino dentro de Survivor México.

La familia de Sargento Rap lo apoyo durante su estadía en Survivor México

A lo largo de las múltiples semanas de Survivor México, Camy G esposa de Sargento Rap mostró su incondicional apoyo hacia su pareja durante su desempeño en la competencia, su actividad en redes sociales mostró semana a semana su felicidad al ver a su esposo llegar cada vez más lejos, demostrando que estaba preparado para arrasar con todos los demás competidores.

El ingreso de Sargento Rap a la competencia resultó ser un golpe complicado para Camy G al tener un bebé bastante pequeño en casa, al estar separado de su esposo los primeros meses de la vida de su hijo ‘El Mesías’ fueron de los más fuertes para la famosa, sin embargo el apoyo a perseguir el sueño de su pareja se vió reflejado en cada momento.

Sargento Rap tiene emotivo reencuentro con su hijo ‘El Mesías’ 

Sargento Rap aterrizó en la CDMX para tener un emotivo reencuentro con su esposa Camy G y su hijo ‘El Mesías’ después de pasar los momento más fuertes y complicados de su vida dentro de la competencia, el famoso no pudo contener las lágrimas al momento de poder abrazar nuevamente a las personas más importantes en su vida.

Fanáticos del famoso se reunieron afuera de la terminal de aeropuerto para celebrar la llegada de Sargento Rap, los gritos y ovaciones para el famoso fueron la cereza en el pastel del momento.

Ahora la familia deberá retomar su vida en después de pasar tanto tiempo separados, este nuevo les dará a la pareja una mirada diferente de la vida, y se espera que de aquí para delante sea para bien.