Survivor México logró rebasar todas las expectativas durante su última emisión en su Gran Final este domingo, los millones de televidentes se encontraban a la espera de conocer al ganador final del reality y después de recibir una cantidad impresionante de votos, Pablo Martí logró coronarse como el ganador absoluto después de un increíble recorrido por la competencia, además los finalistas lograron mostrar por última vez por qué habían logrado llegar intactos hasta la final.
La reunión de todos los sobrevivientes dentro de la Gran Final logró avivar la llama del recuerdo de aquella asombrosa aventura, y a pesar de las asperezas entre participantes todos se mostraron agradecidos por poder vivir una última vez esta historia como la gran familia que formaron a lo largo de los meses en Survivor México.
Después de festejar uno de los finales más épicos dentro de la segundo temporada del reality, los sobrevivientes se dirigieron a celebrar el gran y merecido triunfo de su compañero, además en las redes sociales de Survivor México se dió a conocer otro gran logro por parte del programa, pues durante el fin de semana el show se convirtió en uno de los más vistos en la televisión, superando así a su competencia, el canal de Las Estrellas.
Survivor México fue el programa más visto en México este fin de semana
Sin duda Survivor México ha dado de qué hablar en las últimas semanas, sus fuertes retos y sus intensas peleas siempre han sabido mantener al público inmerso en el programa, y después de un increíble viaje lleno de emociones por fin pudimos presenciar el gran final del programa.
Los millones de espectadores en casa no podían contener la tensión y emoción que les generaba el poder votar para que su sobreviviente favorito ganara, y después de una gran recolección de votos TV Azteca dió a conocer que su aplicación recibió más de 7.5 millones de votaciones durante los pocos minutos que estuvo disponible antes de anunciar al ganador.
Este enorme recibimiento por parte de los televidentes logró posicionar al programa como uno de los más vistos dentro de la televisión el pasado fin de semana, además se dió a conocer que Survivor México superó a la programación por parte de la competencia que es Televisa.
Las redes sociales también tomaron un papel muy importante durante la Gran Final, asegurando que el hashtag #SurvivorGranFinal fue el más usado durante la noche del domingo, convirtiéndose en la conversación digital más grande en México y su aplicación en vivo tuvo más de un millón de reproducciones durante el evento.
Este logro se convierte en uno de los más importantes para la televisora, ahora deberán encontrar la manera de regresar con una nueva tercera temporada que logre cautivar la atención de todos sus seguidores.