Desde hace cuatro años Exatlón México mostró un nuevo concepto de reality en la televisión mexicana, mismo que poco a poco se ha ganado el cariño de muchas personas a lo largo y ancho de nuestro país. Estos fans han demostrado su amor a los atletas yendo a recibirlos al aeropuerto, realizando mini circuitos en casa y hasta creando fiestas temáticas.
Y en esta temporada de Guardianes vs Conquistadores contaremos con la presencia de un fan que ha admirado por mucho tiempo a los protagonistas de esta historia, además de que como muchos había querido pertenecer a este selecto grupo de atletas de Exatlón México y que en esta ocasión su sueño se ha cumplido. ¿De quién se trata?}
Osirys Escobedo, el fan número uno de Exatlón México
Desde hace casi una semana Exatlón México nos ha presentado a los atletas que formarán parte de esta nueva generación de Guardianes vs Conquistadores, y mientras a algunos ya los conocemos porque habían participado anteriormente en este reality, a otros los estamos conociendo por sus perfiles en redes sociales.
Sin embargo el que más llamó la atención de muchos es el perfil de un joven de 18 años llamado Osirys Escobedo, quien es un practicante de parkour y que además es uno de los fans más entregados a Exatlón México, y algunos de sus post a través de su Instagram lo confirman.
El nuevo atleta de Conquistadores subió hace varios días una publicación en donde demuestra su fanatismo por los protagonistas que le han dado vida a esta aventura, pues fue a recibirlos en varias ocasiones al Aeropuerto Internacional de la CDMX. Entre sus fotos podemos encontrar a Javi Márquez, Yuseff Farah, a los gemelos Ian y a David Juárez, quien cabe mencionar será su compañero en esta quinta temporada, a Jazmín Hernández, Yomi, Casandra Ascencio, Heliud Pulido, Mau Wow y por supuesto a la gran campeona, Mati Álvarez.
Esta publicación la acompañó con una leyenda en la que cita a Daniel Corral, otra gran figura de Exatlón México, “Que el día de hoy sea el primer día de la mejor parte de tu vida”. Y para agregarle la cereza a este pastel, Keno Martell, atleta de los azules, comentó su publicación.
Ahora Osirys defenderá los colores de la causa azul y demostrará de lo que está hecho, porque más allá de ser un simple fan de este reality, Escobedo es un atleta de parkour que tiene lo necesario para medirse ante los mejores y, ¿por qué no? para ganar el trofeo de la quinta temporada. Después de todo, es una prueba más de que los sueños están para cumplirse.
¿Qué tan lejos llegará en este Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?