La competencia de Survivor México muy pronto dará fin a su segunda temporada en donde conoceremos al ganador de dos millones de pesos y que como sabemos no será Fernando Vélez quien fue eliminado del reality show la semana pasada. 

Recordemos que vimos que el ex competidor fue enviado al duelo de extinción por parte de Adianez y no logró ganar en la prueba contra los famosos participantes Pablo y Sargento, mejor conocido como El Mesías.

Luego de ser eliminado Fernando realizó diversas entrevistas para platicar acerca de su experiencia en la competencia, en donde muchos fanáticos lo criticaron por ser parte de la tribu de las Hienas. 

“Obvio quería ganar, pero era secundario. La verdad lo disfruté mucho y le di una salsita muy rica a ‘Survivor’. Yo creo que le gustó a la gente, me han respondido muy bien, hay muchos mensajes increíbles, nada de haters. Ha sido muy padre cómo me han recibido, el apoyo y el calor de la gente”, agregó el artista que finalmente volvió a México tras pasar algunos meses en las playas de República Dominicana.

 

Como sabemos, Fernando Vélez fue uno de los dos integrantes de la competencia que entró luego de iniciar el reality semanas después de su lanzamiento, situación que llamó la atención de los fanáticos y de los mismos participantes. 

Fernando Vélez compartió en entrevistas que él ya había vivido en la selva y en la naturaleza al ser etólogo, por lo que disfrutó mucho sobre la competencia y los retos que tuvo que enfrentar para ser uno de los últimos participantes en salir de la segunda temporada de Survivor México. 

Fernando Vélez confiesa que nunca se dejó gobernar por las hienas en Survivor México

El exparticipante de la competencia también fue parte de la tribu de las hienas, sin embargo, aseguró que él intentó mantener su distancia con sus compañeros Paco, Gary y Alejandra. 

“Desde el principio dije que iba a ser neutral y que no me iba a llevar por influencias de nadie, entonces pude conocer a todos los Halcones y Jaguares. Se suponía que yo era hiena, pero no me regía por ellos”.

El etólogo reveló que sus compañeros estaban esperando a que él tomara una decisión, pero no se arrepiente de lo que sucedió ya que fue muy divertido para él, sin embargo, la tribu tenía otras estrategias pues pretendían eliminar a Cyntia y a Kristal