Poncho de Nigris está nuevamente en el ojo del huracán, el influencer no puede salir de las polémicas, en esta ocasión un problema que él señala como íntimo podría poner en problemas al periodista Javier Ceriani por supuesta difamación del famoso, y es que Poncho de Nigris asegura que él no debería estar comentando de la vida privada de las personas.
El incidente escaló muy rápido de nivel, y ahora el influencer asegura que podría demandar al periodista por su mal uso de la información y además entrometerse en la vida personal de los demás.
Poncho de Nigris demandará a Javier Ceriani
Durante el programa “Chisme no like” de Javier Ceriani junto Elisa Beristain, ambos conductores hablaron sobre una terrible polémica de abuso en que se vió envuelta Poncho de Nigris, trabajadoras domésticas aseguraron ante el medio que eran muy mal tratadas por el influencer.
El problema escaló cuando Javier Ceriani decidió acudir en búsqueda de aquellas trabajadoras para así poder tener su testimonio en el programa.
Al enterarse de aquel suceso, Poncho de Nigris alzó la voz en contra del periodista asegurando que eso era una obvio violación a su intimidad, y que no tenía derecho a entrometerse en sus asuntos personales.
Estoy dispuesto a llevar este problema al ámbito legal solo para que aprenda su lección
El influencer confesó que está convencido que dentro del programa contrataron a las trabajadoras para que hablaran mal de él, y que eso era un delito.
Por su parte Javier Ceriani se ha mostrado bastante tranquilo con la situación, y asegura que dentro de su trabajo es un riesgo que esta dispuesto a tener.
Te puedo demandar yo, es más ni siquiera le pagamos a nadie en este programa para hablar
El íntimo problema del famoso que le molestó saliera a la luz
No es la primera vez que alguien acusa de violento al famoso Poncho de Nigris, sin embargo en esta ocasión el influencer se mostró bastante molesto pues asegura que este tipo de problemas se deben tratar a puerta cerrada, y más si se trata de algo sucedido en la intimidad de su hogar.
Las empleadas domésticas aseguran que trabajar con él se vuelve realmente complicado, y que actualmente se encuentran desempleadas por tal motivo.
Poncho de Nigris hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto y pretende tomar acciones legales contra el periodista que lo puso nuevamente en el ojo público ante esta polémica.
Javier Ceriani asegura que dichas empleadas aceptaron ser entrevistadas sin ninguna compensación económica de por medio, simplemente buscaban visibilizar su problema.