Gabriela Platas salió para hablar de su matrimonio con el actor Francisco de la O a casi tres años de su divorcio, la actriz aseguró que no sabía que su relación tomaría una espiral así y que de haber podido se hubiera ido mucho tiempo atrás. Después de 9 años de vivir un infierno dentro de su matrimonio, Gaby Platas busca crear conciencia en otras mujeres al contar su historia.
Caras vemos actitudes no sabemos y en el caso de la actriz su gran amor hacia Paco de la O se vió rápidamente desvanecido al momento de empezar las fuertes discusiones en su hogar.
Gaby Platas y Paco de la O anuncian su divorcio
La pareja se dirigió a los medios a principios del año 2018 para confirmar su separación, sin embargo en ese momento las razones de su divorcio eran muy diferentes a lo que hoy en día comenta la actriz. Dentro de las primeras declaraciones por parte de Gaby Platas se le veía un poco aliviada.
Nada es para siempre aunque a veces nos gustaría pensar que sí
El comunicado lanzado en mayo de ese año señalaba que aunque la relación había sido duradera era momento de tomar caminos separados para poder seguir creciendo como individuos.
Las razones estipuladas en aquel momento no eran para nada claras y se decía que probablemente pudo haber sido una infidelidad la que rompió el matrimonio.
Hoy después de tres años de evitar hablar del tema Gaby Platas decidió salir para compartir toda la verdad acerca de su tormentosa relación.
La actriz vivió en un infierno durante su relación
En una reciente entrevista junto a Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas confesó que su divorcio fue necesario debido a la terrible relación que llevaba con Paco de la O, la actriz confesó que ella intentó poner todo de su parte para poder sacar a flote la relación, lamentablemente no pudo tolerar ciertas actitudes por parte de su pareja.
Gaby Platas aseguró que nunca en su vida había vivido una relación tan tormentosa y que ciertas actitudes incluso la empujaron a una profunda depresión.
No merece nada, hice lo correcto al salir de una relación así
Viviendo en una sociedad machista, Gaby habló de cómo pasaba por alto ciertas actitudes por pensar que eran normales, también comentó cómo su entorno poco a poco logró abrirle los ojos para poder tomar conciencia de los actos violentos por parte de su marido.
Es importante como mujer darse cuenta que no mereces vivir un ambiente así
La actriz cerró diciendo que aunque fue una decisión difícil fue lo mejor que pudo haber hecho y que hoy en día se siente feliz de poder disfrutar plenamente de su vida sin miedo a sufrir represalias dentro de su propio lugar seguro como lo es su casa.