Las cosas en Survivor México están por cambiar con nuevas dinámicas que muy pronto darán inicio a la nueva etapa del show: La Fusión, el proceso previo a la final donde las y los concursantes formarán parte de un mismo grupo. 

Antes de concluir la semana 14, los 11 supervivientes restantes recibieron la noticia de que al iniciar el siguiente ciclo se llevaría a cabo la unión de ambas tribus, esto luego de que el resultado en el Juego de la extinción hiciera lo propio en el vencimiento de un integrante. 

Gary Centeno, de los Jaguares, fue el famoso que resultó derrotado tras un duro enfrentamiento en contra de Cyntia González y Fernando Vélez; sin embargo, su permanencia en el reality logró salvarse gracias a la intervención de Alejandra, la capitana del cuadro que usó el Tótem de resurrección para evitar su baja. 

Ante la falta de detalles, es posible que la continuación de Gary origine un cambio en el avance de la contienda y ahora La Fusión de Survivor México se realice con 12 famosos, y no 11 como se había dicho antes. No obstante, las especulaciones que al momento hay carecen de validez al todavía no estar confirmadas. 

Filtran el primer video de La Fusión 

En redes sociales, a través de páginas dedicadas a compartir spoilers, se difundió un video que muestra el primer contacto de ambas formaciones al momento de unirse. 

En las imágenes publicadas se observa cómo la alineación de los Jaguares, autonombrados ‘Hienas’, llegan hasta el refugio de los Halcones como componentes que se integran a una formación sin nombre donde cada uno comenzará a avanzar solo y sin el apoyo de otros. 

  • “Iniciando la semana 15 de Survivor México. La semana de una fusión inminente”

Desde ahora, competidores como Paco Pizaña o Pablo Martí exponen estar listos para lo que viene en la siguiente etapa dado que el movimiento de sus cartas será con estrategias distintas a las anteriores. “Es la recta final y los errores pueden salir muy caros”, afirmó el cocinero.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!