Como bien lo ha dicho en más de una ocasión Carlos Guerrero “Warriror”, el conductor y máxima autoridad de esta aventura, Survivor México es mucho más que carreras, circuitos, recompensas y suministros, las estrategias también cuentan y puede que estas sean, de hecho, lo más importante para sobrevivir en esas tierras y playas.

Así lo saben los famosos que día con día luchan por sobrevivir y por convertirse en serios contendientes para ganar la segunda temporada de este reality, como lo es el caso de Julio Barraza, quien parece tener una estrategia bastante interesante que involucraría la salida de Pablo Martí. ¿De qué se trata?

La estrategia de Julio en Survivor México

Desde hace algunas semanas tenemos la constante de que los eliminados se han repartido entre tribus. Este domingo quedó eliminado Gary Centeno, aunque afortunadamente para él, pero lamentablemente para muchos fans de Survivor México, su capitana, Alejandra Toussaint, lo salvó con el tótem de resurrección.

Anteriormente salió Valeria Coyt, de Halcones; una semana antes lo hizo Kristal Silva, de Jaguares, y si seguimos esta constante parece que la próxima tribu y tal vez la última en perder a uno de sus integrantes antes de la fusión, serían los verdes, por lo que las estrategias están apareciendo en el horizonte.

Esto lo habría confirmado Keyla, la autoproclamada “reina de los spoilers”, quien publicó un mensaje en su página oficial de Facebook. Recordemos que las acciones de Survivor México ocurren una semana antes de que lo hagan en televisión, por lo que podremos saber qué es lo que sucede a través de los spoilers.

YouTube video

Al parecer, los Halcones están nuevamente frente a un duelo de extinción, derivado del cual Julio podría tomar una decisión importante. Su estrategia consistiría en unirse a Tania Niebla, Adianez Hernández y a Denisha, las mujeres de los verdes, para irse en contra de Pablo Martí, uno de los participantes más repudiados de la tribu pero bastante querido por los fans de Survivor México.

Y es que a Julio no le costaría tanto trabajo irse en contra del ex cocinero de MasterChef, pues el domingo antepasado nos dejó ver que Pablo no es una de sus personas favoritas en la competencia. Realmente no tiene nada en su contra, pero “que sea mandón” es una de las cosas que les molesta a sus compañeros, por lo que tal vez si tuvieran que votar de nuevo, Marti sería uno de los sentenciados. ¿Qué opinas de la estrategia de Barraza?