Este domingo en Survivor México se llevará a cabo la última votación con la ya conocida dinámica en la que ambas tribus están dispuestas a hacer todo lo que está a su alcance por evitar la sentencia, pues al comienzo del siguiente ciclo, cuando sólo sobrevivan 11 participantes, será el momento de abandonar los grupos y fusionarlos en un solo equipo.
Sin embargo, antes de que el proceso en la aventura cambie, Halcones y Jaguares volverán al campo de duelo y encararán nuevamente las justas que al final de la jornada darán como resultado al siguiente eliminado.
Como se ha visto en las votaciones previas, Cyntia González es la superviviente que más vulnerable se encuentra luego de haber sido derrocada por Alejandra Toussaint, la actual lideresa de los Jaguares que en complicidad con las ‘Hienas’ aún no perdona a su adversaria.
La ex concursante de MasterChef es considerada de las más fuertes y hábiles en el grupo que compite; no obstante, el rencor que le guarda la actriz es el principal motivo de que ahora corra peligro de salir debido a asuntos del pasado.
Alejandra Toussaint revela por qué ataca a Cyntia González
Antes de que Toussaint fuera seleccionada como la nueva capitana, González desempeñó el cargo que ocasionó el distanciamiento y rivalidad que ahora las separa, pues la intérprete afirma que la cocinera, con el poder que tuvo, se encargó de poner a todos los miembros de la tribu en su contra.
En dicho momento, Sargento Rap, quien actualmente juega para el equipo Halcón, fue el principal cómplice de Alejandra dado su enojo por también haber sido destituido del mismo puesto, por lo tanto, los dos famosos se unieron en contra de Cyntia que a la fecha paga las consecuencias.
“Si quiere jugar ahora la carta de la víctima creo que debería recordar un poco cuáles fueron sus estrategias con la antigua tribu Jaguar. Ella armó un complot de siete personas contra dos: Sargento y yo”, explicó Alejandra.
Asimismo, la capitana de los Jaguares destacó que de esos siete componentes que anteriormente permanecieron del lado de Cyntia, ahora sólo persisten dos. Sin embargo, adelantó que pronto el número de concursantes activos volverá a reducirse.
“Hoy en día, de esas siete personas solamente quedan dos, hasta ahorita. Porque, por su puesto, que no hay ni olvido, ni perdón”, concluyó Toussaint.