Es posible que hoy se presente el último Juego de Capitanas en Survivor México, pues al concluir la semana 14, las actividades continuarán con La Fusión, el proceso que dará inicio a la última etapa del certamen.
Por ahora, Jaguares y Halcones intentan avanzar con los pocos suministros que les quedan y el cansancio de las pruebas hacen que cualquier recompensa sea disputada con todo el desempeño de los famosos.
Sin embargo, la final se acerca y pronto será el momento de volver a vivir uno de los desafíos más importantes que se exhiben con el cierre de ciclo: El Juego de Capitanas.
Adianez Hernández, lideresa de los Halcones, se enfrentará a Alejandra Toussaint, quien a lo largo de las últimas semanas, desde el instante en que logró derrocar a su compañera Cyntia González, se apoderó del puesto en medio de polémica y estrategias que la hicieron la cabecilla gracias a su alianza con las ‘Hienas’
¿Cómo será el duelo de Alejandra y Adianez en Survivor México?
A través de los avances difundidos en redes, se reveló que en el siguiente episodio de Survivor México se exhibirá la ya clásica batalla de lideresas que antecede las justas por los Collares de Inmunidad Individual y Grupal.
Las imágenes presentadas desde diversas cuentas de spoilers revelan que Alejandra y Adianez serán las responsables de jugar con la suerte a fin de determinar quién de ellas obtiene los mejores beneficios para el bien de su tribu.
En la grabación de lo que ocurrirá este domingo 11 de julio se aprecia que ambas supervivientes llevan colocada una venda en el rostro que no les permite observar lo que ocurre delante de ellas, por lo tanto, al estar frente a una mesa donde hay dos platillos listos para ser seleccionados, cada una externa su decisión sin estar segura de que es la mejor.
“Ustedes, capitanas, estarán vendadas. Van a colocar estos platillos en la mesa secreta derecha o izquierda, ¿qué eliges?”, se escucha decir a ‘Warrior’, el conductor.
Las dos, Alejandra y Adianez, seleccionaron la opción izquierda, no obstante, todo indica que la elección no fue la más acertada, pues la reacción de la tribu habla por sí sola.