Después de mucho esperar y de una pandemia que paralizó al mundo entero, el proceso de vacunación sigue su curso de forma exitosa y este martes fue el turno de los de 30 a 39 años de edad en algunas alcaldías de la Ciudad de México: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta.
Como era de esperarse, la emoción abrazó a los chavorrucos desde el proceso de registro y añoraban el día de la aplicación, asimismo mucho se habló sobre la playlist que acompañaría a tan importante día.
De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, a los de 30 años de estas cinco alcaldías se les aplicará la vacuna de AstraZeneca y se esperan aplicar 282 mil 649 dosis en total.







