La reconocida influencer mexicana Yoselinne “N”, mejor conocida en internet como YosStop, fue detenida por la policía capitalina el pasado martes por la noche, tras ser denunciada por pornografía infantil.
Como sabemos, todo ocurrió luego de que la joven influencer compartiera un video en el año 2018 en donde habla sobre una joven llamada Ainara “N” que sufrió de abuso sexual.
La joven que sufrió de presunto abuso sexual decidió demandar a Yoselinne “N” porque la influencer se burló de su caso en redes sociales, argumentando que la celebridad tenía el video del ataque sexual en su poder.
Cabe mencionar que Ainara “N” realizó la demanda contra la influencer quien criticaba la pelea entre los adolescentes y contra los presuntos responsables de la agresión sexual.
Actualmente YosStop se encuentra detenida en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, sin embargo, ella no es la única que ha tenido escándalos en la familia, ya que ella tiene ocho hermanos en total pero solo uno de ellos es hermano de sangre llamado Ryan Hoffman.
¿Quiénes son los hermanos polémicos de YosStop?
Ryan Hoffman, es un reconocido youtuber mexicano conocido como Rayito, como recordamos fue criticado por los usuarios en redes sociales luego de que en el 2018 en la Copa del Mundo de Futbol que se realizó en Rusia fuera grabado ultrajando una bandera de Alemania.
Posteriormente Rayito pidió una disculpa, luego de que se observara en la grabación en la que simulaba que el influencer violaba a la bandera alemana.
Ginny Hoffman es media hermana de YosStop
Para nuestra sorpresa, Ginny Hoffman es la media hermana de Yoselinne “N”, Ginny es una actriz conocida por participar en la serie cómica de Televisa “Chiquilladas”.
Actualmente ha logrado obtener popularidad tras la demanda contra su ex pareja, el actor Héctor Parra, al acusarlo de abuso sexual contra la hija de ambos, Alexa Parra.