El afamado beauty vlogger, Jeffree Star, ha puesto en venta su mansión ubicada en Hidden Hills, California, exclusiva zona residencial, por un precio de 20 millones de dólares.
Star compró la propiedad en diciembre de 2019 por 14.58 millones de dólares, lo que significa que está pidiendo un 37 por ciento más, el maquillista habría vivido casi año y medio en ella.
En pesos mexicanos la mansión tiene un valor de más de 400 millones de pesos.
La mansión de Jeffree Star
La casa cuenta con más de mil 800 metros cuadrados, fue construida en 2007 y cuenta con 13 baños, una cava de vinos, alberca, fogata, dos cocinas al aire libre, dos patios, dos casa de invitados, un garaje para 10 vehículos y un establo.
Dentro del edificio principal de la lujosa residencia hay una cocina gourmet, una sala de estar enorme, dos oficinas, un cine, una sala de juegos y hasta un spa.
También cuenta con un elevador de cristal que une todas las plantas con la suite principal, la cual cuenta con dos baños, dos closets y acceso directo a un gimnasio de dos pisos con su propio vestidores, jacuzzi y sauna.
¿Por qué Jeffree Star ha puesto en venta su mansión?
Star compartió un video con sus más de 16 millones de seguidores en Youtube, donde compartió el motivo de su decisión, misma que sorprendió a más de uno.
De acuerdo con lo dicho en el video, “estar en una casa tan grande es muy solitario.” Añadió la muerte de uno de sus más amados pomeranians y la ruptura con su ex novio Nathan Schwandt a las razones para querer vender la propiedad.
“Simplemente ya no es para mí”, dijo en el video. “Es momento de seguir adelante, es momento de crecer y no creo poder hacerlo aquí.”
Según cuenta, su plan es mudarse de manera permanente a Wyoming, donde también tiene una mansión, para seguir trabajando en su salud mental.