Adamari López anunció su separación oficial de su ex marido, el coreógrafo español Toni Costa, sin embargo, ahora un familia de la actriz reveló que Adamari sufrió mucho, pues la Toni la engañado tres veces y con hombres.
Situación que afectó mucho a López, pues aconteció luego de 10 años de relación y una hija llamada Alaïa Costa. Pero la familiar de Ada, quien prefirió el anonimato, contó a TV Notas que Toni sólo se aprovechó de la susceptibilidad y necesidad de amor que tenía Ada tras su lucha contra el cáncer, su divorcio de Luis Fonsi, y su inseguridad por su peso.
Asimismo, reveló que Ada supe que Costa le fue infiel con hombres, por lo que tuvo que asistir a terapia y así entendió que él jamás cambiará sus preferencias sexuales.
También contó a que el hermano de Adamari, Adalberto, quien es homosexual, le había “advertido” a su hermana sobre las supuestas preferencias de Toni, pero no quiso hacerle caso.
“Se comportó como todo un hombre con ella y que su pasado no le importaba”.
No obstante, reconoció que consideraba que Costa si había llegado a enamorarse de la actriz. además de sentirse muy agradecido con la vida que le brindó Adamari y de convertirlo en padre por primera vez.
Ademari pone fin a la relación
Asimismo, la fuente reveló que fue hace dos años que Ada se enteró de las infidelidades y confrontó a Toni, quien negó todas las acusaciones. Luego de eso todo se volvió un infierno, porque ella siempre vivía con el temor de que los paparazzis lo sorprendieron con alguien más y que se armara un escándalo.
“En ese momento, ella puso un alto en su relación de pareja; se alejaron en la intimidad y continuaron viviendo juntos, pero cada quien por su cuenta. Adamari quería cuidar las apariencias por su hija, por su trabajo, por no exponer a su familia a un escándalo, y no dijo nada, aunque cada vez eran más fuertes las discusiones que tenían”, aseguró
Para finalizar, refirió que la relación no tiene solución y la terapia ha ayudado a la actriz a superar todos sus miedos.