Con el estreno de la nueva temporada de ‘Survivor México‘ ya hemos empezado a ser testigos de grandes polémicas, sin embargo, a diferencia de otros realitys deportivos en esta ocasión el conductor del mismo se encuentra dentro de los dimes y diretes.
Se trata de Carlos Luis Guerrero Gallegos, mejor conocido como “Warrior” que sería la traducción de su primer apellido al inglés, comenzó su carrera televisiva en la Radio y Televisión de Guanajuato, hasta que fue llamado para participar en el noticiero Hechos Bajío, a mediados de 2002 ingresó a las filas de TV Azteca México y ha narrado diversos eventos deportivos.
A diferencia de otros programas deportivos de su supervivencia, el conductor también ha formado parte de la controversia, pues recordemos que desde su estreno los equipo comenzaron a mostrar desacuerdos, mismos que sobresalieron en el momento de escoger a un sentenciado para la eliminación, siendo Gabo Cuevas el primer sentenciado y eliminado del reality.
Aunado a esto conflictos entre los participantes, muchos han señalado a través de redes la manera el que ‘Warrior’ ha narrado y comentado algunas de los retos del reality, pues aseguran que es una persona cizañosa.
Todo inició desde la pelea por el fuero, Jaguares y Halcones protagonizaron un vibrante duelo por el “fuego”, Nueve atletas de cada tribu pusieron a prueba su resistencia al quedar colgados de un tronco; el atleta en caer al último ganaría fuego para su tribu.
Después de más de 40 minutos de competencia, Daniel de Jaguares y Paco de Halcones disputaron la gran final; fue en ese momento en donde ocurrió la controversia. Pues para darle más emoción a la competencia Carlos Guerrero les pidió a los finalistas que se mantuvieran con un solo brazo; Paco se soltó unos segundos, pero volvió a sostenerse, lo que le dio el triunfo a Daniel y a los Jaguares.
De forma inmediata los usuario tomaron Twitter, donde fue señalado como un cizañoso, pues de acuerdo con los usuarios disfruta de hacer comentarios poco favorecedores que podrán a tope los ánimos de cada tribu, lo que provocaría conflictos y peleas.