Luego de que saliera a la luz el documental ‘Framing Britney Spears’, donde se muestra la desgarradora forma en que la cantante fue tratada por los medios, sus agentes, amigos y donde Justin Timberlake es retratado como un misógino y especulador.
Timberlake lanzó un comunicado pidiendo disculpa a Britney y a las mujeres por haber fallado. “He visto los mensajes, comentarios, publicaciones, hashtags, y es mi deseo responderles. Estoy profundamente arrepentido por los momentos en mi vida en donde mis acciones han contribuido al problema. Cuando hablé de más o cuando no levanté la voz por lo correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba el racismo y la misoginia. Deseo disculparme especialmente con Britney Spears y Janet Jackson, por que quiero y respeto a estas mujeres y se que he fallado”, aseguró el cantante.
El comunicado fue recibido de buena manera, además contó con el respaldo de su esposa la actriz Jessica Biel.








