La famosa saga de la novela “A todos los chicos de los que me enamoré” nos cautivó desde la primera película en donde conocimos a la adolescente protagonista Lara Jean y a su guapo novio Peter.
Como lo vimos en las películas producidas por la plataforma de Netflix Lara Jean es una gran escritora que escribe cartas para los chicos de los que se ha enamorado a lo largo de su vida.
Lara Jean no pretende enviarlas pero es su hermana quien la sorprende mandando las cartas a los involucrados de la dramática historia en donde finalmente termina andado con Peter.
La historia no termina ahí pues después veremos que la pareja debe enfrentar otros conflictos pero algo que realmente nos conquista son las frases que la joven escritora nos comparte a lo largo de la trama.
Si quieres recordar las frases más románticas y reales de la famosa saga aquí te las compartimos:
- Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo.
- Dicen que cuanto más finges, más cierto te acaba pareciendo.
- Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan.
- El amor da miedo, cambia, puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. Pero no hay que estar asustada. Hay que ser valiente.
- Tu cuerpo es tuyo, tanto para protegerlo como para disfrutarlo.
- Tú decides quién participa de tu placer, es tu elección, pero elige con criterio.
- Para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo.
- La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo.
- Supongo que en asuntos del corazón, es imposible prever cómo va a reaccionar alguien.
- Puedes estar enojado con alguien y aún así extrañarlo.
- Me cansé de ser la segunda o la falsa.
- La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo, lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Ahora que hemos recordado algunas frases icónicas de la famosa saga que puedes ver por medio de la plataforma de Netflix, cuéntanos ¿cuál fue la que más te gustó?