El Exatlón México cada día nos muestra nuevos retos, circuitos y desafíos para los atletas. Los cuales también han representado la salida de algunos de los participantes más queridos.
Tal es el caso de Ernesto Cázares; ganador de la primer temporada del reality, que fue el eliminado del 17 de enero, y que se ha caracterizado por su buena relación con su equipo (Héroes) y con los contrarios (Titanes).
Sin embargo, la amistad más grande la forjo Cázares con Pascal Nadaud, quienes además de ser compañeros del mismo equipo, también han mostrado abiertamente la admiración que sienten el uno por el otro.









