Las redes sociales pueden ser tus mejores amigas en cuanto a comunicación se refiera, pero también hay una gran parte TÓXICA (sí, en mayúsculas) en la que artistas y varias personas se ven inmiscuidas. Esto fue lo que les ocurrió a Maluma y a Selena Gómez.
Rumores apuntan a que el reggaetonero colombiano lanzó una indirecta a Gómez a través de su Twitter luego de que esta lanzara su último tema “De Una vez”. Los cantantes no se han pronunciado al respecto y ahora fans de Selena y de Maluma pelean entre ellos. Pero, ¿por qué?
Publicidad
— MALUMA (@maluma) January 14, 2021
“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, fue lo que el colombiano escribió en su Twitter.
Luego de esto los fans comenzaron a atacar. Resulta que aquel pasado 14 de febrero, Selena Gómez lanzaría su tema y los rumores apuntan a que “De Una Vez” sería grabado a dueto con Maluma, pero finalmente la cantante y su equipo decidieron lanzarla en solitario, haciendo que el intérprete de “Hawái” se molestara bastante, al punto de escribir un mensaje en redes.







