Luego de que se diera a conocer que Dustin Diamond, uno de los protagonistas de la popular serie de los 90 ‘Salvados por la campana’ fue ingresado en un centro hospitalario y de que el medio señalara que la gente cercana al famoso se encontraba preocupada por la posibilidad de tratarse de un cáncer.
Hoy tristemente se han confirmado las sospechas, Diamond, ha sido diagnosticad0 con cáncer en etapa cuatro.
Así lo confirmo su re representante al medio TMZ. “Tiene cáncer en todo el cuerpo, actualmente está recibiendo su primera ronda de quimioterapia”, reveló sin abundar en detalles ni indicar el tipo exacto de cáncer.







