Desde su regreso a Exatlón México: Titanes vs Héroes, Ernesto Cázares dijo haberse sentido muy feliz y motivado y que deseaba competir de nuevo contra los atletas de los rojos, en especial contra su hermano, Aristeo.

Sin embargo, esto pudo haber llegado bastante lejos y es posible que sus propios compañeros estén un tanto “hartos” de que Ernesto siempre elija a su hermano para competir contra él en los circuitos, ¿Será esto cierto? Aristeo piensa que sí.

En el avance que vimos del episodio 95 de Exatlón México, Aristeo Cázares dice que notó molestia en algunos miembros del equipo azul cuando Ernesto lo eligió para competir en el circuito del duelo de los enigmas.

El mayor de los Cázares quiso entender la postura de los compañeros de su hermano diciendo que tal vez la molestia sea porque no está dentro de la estrategia de los Héroes que Ernesto siempre lo escoja.

Pero lo que no sabe Aristeo es que es posible que los hombres de los azules, en especial Keno Martell y Christian Anguiano “Yomi”, estén molestos porque Ernesto regresó a Exatlón luego de que sostuvieran un agotador duelo de eliminación contra él.

Si Pascal Nadaud nota la actitud de sus propios compañeros hacia Ernesto e incluso el propio Aristeo, que es del equipo rojo, lo nota, es posible que las cosas entre estos 3 atletas esté un poco tensas. ¿Crees que esto afecte el rendimiento de los azules?