La forma en la que los participantes se llevan dentro de Exatlón 2020 ha desatado algunas teorías sobre la vida personal de los atletas, que si hay romances, que si tal se lleva mal con tal, sin embargo, una de las cosas que más llama la atención, son los parentescos familiares como el que se ha hecho con Mati Álvarez y Cecilia “Wushu” Álvarez.
Y es que no solo Aristeo y Ernesto Cázares son familia, pues si en algo se ha caracterizado el reality deportivo de TV Azteca, es porque logra reunir a varios atletas con sus parientes, ya lo vimos también con Jenny y Zudikey Rodríguez y Patricio y Mariano Razo, todos parte de esta nueva temporada.
Así mismo, como recordaremos, Yusef Farah tras su ingreso en la segunda temporada, reveló que llegó a las tierras de Exatlón México gracias a la inspiración que obtuvo al ver a su cuñado, Gonzalo Matias Pons Fleitas, en el programa y quien salió por decisión propia tras un accidente en una avioneta.
Pero eso no ha sido todo pues con la llegada de Cecy “Wushu” a los Héroes, algunos no habían notado el posible parentesco que tenía con Mati Álvarez hasta que llegó el cumpleaños de “Silver Force” donde una reveladora foto sorprendió a los fans del reality por las palabras que se agregaron en la publicación.
¿Mati Álvarez de Exatlón 2020 es prima de Cecy “Wushu” Álvarez?
A través de sus redes sociales, el pasado 8 de noviembre de 2020, Cecilia, quien en aquel entonces se encontraba fuera de la competencia tras su eliminación, compartió una foto en la que posa a lado de Mati Álvarez mientras con su brazo izquierdo le rodeaba los hombros, la intención era desearle un feliz cumpleaños.
Si bien, el gesto fue muy noble y aplaudido por sus seguidores, lo que atrapó la atención de los fans de Exatlón fue la forma en la que “Wushu” se refería a quien en repetidas ocasiones se enfrentó, y es que la atleta posteó un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, Prima @matialvarezs“.
La admiración que Cecilia mostró hacía “Terminator”, nombre por el cual se le conoce a Mati, fue aplaudido por los internautas y por esa razón, todos comenzaron a preguntarse si era verdad que eran primas y algunos celebraron la noticia pues recordaron las ocasiones en las que se enfrentaron.
No obstante, luego de que el cuestionamiento llegara a oídos de Cecy “Wushu”, fue ella misma la que decidió resolver la duda que todos tenían y aclaró, no eran primas de sangre pero sí de apellido, y que con gracia, ellas decían que eran primas pero en la realidad no lo son.
Así que ya lo sabes, las atletas Álvarez no son primas, pero no podemos negar que muchos hubieran deseado que si lo fueran.