Los integrantes de Héroes están molestos con Cecy Álvarez ‘Wushu’ por presuntamente planear una estrategia en contra de Valery Carranza, la última competidora que abandonó Exatlón México en el pasado domingo de eliminación.
Al inicio del programa de esta noche, la formación azul discutió la manera en que se dieron las cosas antes de la salida de su compañera, pues de acuerdo con sus declaraciones, Cecilia dijo no querer permanecer más tiempo en el reality ya que el recibimiento de su equipo fue desmotivador.
La experta en artes marciales fue la segunda mujer anunciada para enfrentar los duelos luego de Samara Alcalá, sin embargo, Valery también se sumó a la fila por decisión de Casandra Ascencio, quien habló en nombre de toda la formación sentenciándola como tercera contendiente.
Tras la baja de Carranza y en vista del excelente rendimiento de ‘Wushu’ en los últimos desafíos, Héroes no dudó en expresar su enfado con la integrante a salvo, pues la mayoría de ellos hubiera preferido que Cecy abandonara la competencia en lugar de la deportista eliminada.
Confesión de Doris
Una de las atletas que señaló su descontento con dicho resultado fue Doris del Moral. La patinadora explicó en los comentarios del programa que tanto ella como su grupo se emocionaron por la posible salida de Álvarez luego de compartir su negación a seguir en el show.
“Antes de salir al juego, Cecy hizo un comentario de que ya no quería estar aquí, que ya se quería ir, que iba a perder. Prácticamente no iba a ganar. Todos estábamos ahí, todos escuchamos, nos ilusionamos, obviamente”
Del Moral resaltó no ver mal ni estar en contra del posible cambio de opinión que tuvo ‘Wushu’ a la hora de enfrentar a sus rivales, no obstante, también mencionó que su compañera se equivocó al hablar sin cumplir su palabra. “Si no vas a hacer algo que estás diciendo, pues no lo dices”, agregó.
Así como a Doris, al resto de la escuadra heroica le sorprendió la actitud de la atleta a quien culparon por el bajo rendimiento de Valery, ya que competidores como Pascal Nadaud y Ernesto Cázares le echaron en cara su intento de debilitar mentalmente a Carranza con su declaración previa.
“Yo luché porque todos me dijeron que luchara. Yo no vine a destruir al equipo”, fueron las palabras que Cecy Álvarez dijo envuelta en lágrimas tras escuchar las fuertes críticas de su equipo.
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!