Series

The Walking Dead llega a su fin con su temporada 11

Conoce cúando se presentará la última entrega de la serie.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:12

La trama basada en el apocalipsis zombi llega a su fin. The Walking Dead, serie con una decena de temporadas y más de 10 años al aire, anunció que la última entrega de la historia está cerca. 

A través de un comunicado difundido esta tarde por el canal de televisión estadounidense AMC, se dio a conocer la noticia de que la exitosa producción concluirá en dos años con el estreno de la onceava temporada, misma que contará con 24 capítulos de larga duración. 

De acuerdo con los realizadores, la difusión se llevará a cabo en dos partes; la primera en 2021 y la segunda en 2022, cada una de ellas estará conformada con 12 episodios.  

El Jefe de Contenido de The Walking Dead, Scott Gimplem, anunció que aún quedan más aventuras por contar; sin embargo, detalló que el “programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas y productores dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y con el apoyo de los mejores fans en el mundo".

Es escritor adelantó que en el futuro vendrán nuevos sucesos con nuevos personajes, lugares, voces y escenarios donde el mundo ficticio continuará. “Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos”, agregó.

Pese a que Gimple afirmó que el proyecto terminará con un inesperado desenlace, también dejó la puerta abierta a otras ideas que seguramente lograrán plasmarse con adaptaciones al cómic, pues ya hay propuestas de distintas series que aspiran a realizar spin-offs con base al argumento.  

Por ahora sólo queda esperar el estreno de la temporada 10, ya que este no pudo salir en tiempo y forma debido a la pandemia. El lanzamiento del capítulo ‘A Certain Doom’ será el próximo 4 de octubre.