The Walking Dead

The Walking Dead confirma spin off de Daryl y Carol

La famosa franquicia tendrá nuevos proyectos aunque finalice la serie original The Walking Dead, conoce todos los detalles AQUÍ
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:59

La famosa serie estadounidense The Walking Dead ha llegado a su final, así lo anunció a cadena AMC, indicando que será hasta el año 2022 cuando finalice, será la undécima temporada de esta serie que se expandirá a lo largo de dos años con 24 capítulos. 

Aunque los fanáticos de la serie de ciencia ficción ya no podrán ver a algunos personajes de la serie, se dio a conocer que este no será el fin de la franquicia pues se confirmó un spin-off que podrá salir en el año 2023. 

En la próxima serie veremos como protagonistas a los actores Melissa McBride y Norman Reedus, quienes interpretaran a Carol y a Daryl, también se confirmó que Angela Kang será su showrunner.

The Walking Dead comenzó con sus primeros episodios de suspenso desde el año 2010 por lo que ha tenido 10 largos años de trayectoria junto a sus grandes 10 temporadas que hemos logrado ver.

Aunque pronto terminaremos de ver la gran serie, también se informó que Tales of the Walking Dead llegará como una serie antológica en donde cada capítulo será protagonizada por un personaje diferente y con un argumento diferente pero con el mismo ambiente del universo creado por Robert Kirkman, ¿emocionante, no?

Estas nuevas producciones se unirán a otros proyectos que están en marcha como lo es The Walking Dead: World Beyond, película que estará centrada en el primer protagónico Rick Grame en Universal Pictures.

Fue Scott Gimple quien mencionó:  "Lo que está claro es que esta serie ha sido realizada por un elenco apasionado, así como un gran equipo de productores y guionistas que han dado vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y que ha tenido el apoyo de los mejores fans. Nos quedan muchas historias emocionantes que contar en 'The Walking Dead' y por tanto este final, será un nuevo comienzo con nuevas historias, personajes, voces y mitologías..."