Espectáculos

Talina Fernández de joven: así lucía en FOTOS y VIDEOS

¡Estas imágenes inéditas de Talina Fernández te sorprenderán!
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:54

La famosa conductora Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas celebridades en el mundo del espectáculo. 

La famosa productora mexicana ha conducido diversos programas televisivos en el país, siendo parte de los grandes colaboradores durante muchos años por lo que millones de mexicanos hemos tenido la oportunidad de conocerla. 

Pero, muchos mexicanos y fanáticos de la conductora mexicana, de 76 años de edad, seguramente no la recordamos cuando era joven o no la conocimos. 

La famosa reportera es conocida por aparecer en programas como La cosquilla en el año 1970, Mujeres, mujeres y algo más en 1970, En punto en 1972, Punto final en 1972, Rim Bom Video en 1991, Hasta en las mejores familias en 2000, Nuestra casa del 2002 al 2005, Cuídate de la cámara en el 2019 y Sale el sol en este último año, entre otros famosos programas. 

Talina Fernández estuvo casada en tres ocasiones, la primera vez con el francés Gerardo Levy con quien tuvo tres hijos Mariana, Juan Jorge “Coco” y Patricio; posteriormente con su amigo de su infancia, Alberto Velasco y finalmente contrajo segundas nupcias con el político Alejandro Carrillo Castro, este matrimonio finalizó en el año 2015. 

Talina se hizo popular en México como 'La dama del buen decir' por su particular forma de conducir sus famosas programas en la mayoría de ellos por la noche. 

Fernández, tuvo dos hijos que incursionaron en el mundo del espectáculo, Mariana y "Coco", fue el caso de Mariana que llamó la atención de todo México por su exitosa carrera como cantante y actriz, sin embargo, falleció en el año 2005 a causa de un paro cardíaco.

Aquí te compartimos las inéditas imágenes de Talina en su juventud: